X Aniversario ECT

Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Triply »

Está ganado numeros la barbacoa y murcia, secundo ambas aunque me quede más lejos
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

Triply escribió:Está ganado numeros la barbacoa y murcia, secundo ambas aunque me quede más lejos

Eso eso.. que de momento sólo tengo el apoyo de knack... :D

Y no te preocupes por si es lejos... seguramente me venga a Barcelona y nos vayamos en comparsa ;)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times

Mensaje por Triply »

peptorres escribió:
Triply escribió:Está ganado numeros la barbacoa y murcia, secundo ambas aunque me quede más lejos

Eso eso.. que de momento sólo tengo el apoyo de knACk... :D

Y no te preocupes por si es lejos... seguramente me venga a Barcelona y nos vayamos en comparsa ;)
Y el mio :XX: :XX:

Ole ole rodaremos juntos again :ride: :ride: :ride: pero que no me entere yo que pillais hotel en BCN :x :rambo:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

Triply escribió:
peptorres escribió:

Y el mio :XX: :XX:

Ole ole rodaremos juntos again :ride: :ride: :ride: pero que no me entere yo que pillais hotel en BCN :x :rambo:

Daba por supuesto que tu comentario era el segundo voto :$

Aún queda... así que ya veremos. Dentro de poco hago una escapadita a Andorra con el coche... así que igual nos podemos volver a ver...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

peptorres escribió:

Y el mio :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61

Mensaje por Blutarsky »

parece ser que habrán dos posibilidades : Murcia o alrededores de Madrid, y cualquiera es una muy buena opcion!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Segovia estaria genial. Para mi mucho mas impresionante que si fuera en madrid.
Seguro que habria sitios mucho mas bonitos y economicos y la ruta podria ser incluso hasta avila lo que seria una pasada ir entre tan miticas ciudades.
En esta intentaria ayudar con todo lo que pudiera a Ferxo.

Murcia es una idea estupenda tambien en honor a Topo.

Para mi las dos opciones son fantasticas.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Intentar centralizar para que pueda asistir mas gente esta bien, pero tengo claro que al aniversario van siempre mas o menos los mismo y los 4 que se apuntan de zonas cercanas.

Madrid ya tuvo uno, es el turno de Murcia y esa barbacoa :D
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Jaume escribió:Intentar centralizar para que pueda asistir mas gente esta bien, pero tengo claro que al aniversario van siempre mas o menos los mismo y los 4 que se apuntan de zonas cercanas.

:ooWoo: :ooWoo:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Bueno, si se menciona zona centro, algo tendré que decir:
Que yo no he ido todavía a ningún aniversario. Siempre me faltó el tiempo, el dinero, ó ambas cosas.
Que si se hace por aquí cerca, eso me da más posibilidades, claro está, de inaugurarme en un Aniversario ECT.
Que si se hace por aquí, no debería ser nada difícil encontrar lo que queremos para tener comida/bbq y alojamiento a buen precio, no siendo Madrid capital, pero Ávila, Toledo y Segovia ofrecen ambas cosas, además de las mejores rutas por el centro de España (Ávila, sobre todo, en mi opinión)
Que aún así, yo ahora mismo estoy sin guita, sin trabajo, y con la moto sin reparar la caída y dada de baja en tráfico.....un zombie, vaya.......así que ni siquiera sé si podría ir, aunque fuera en el portal de mi casa. A fecha de hoy, al menos.

Y dicho todo esto, si se hace por el centro, contad conmigo para echar una mano en todo lo que haga falta, y hacer todo lo que precise ECT, y cuando llegue el día veremos si tengo aunque sea pal bocata de mortadela.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

josest escribió:Bueno, si se menciona zona centro, algo tendré que decir:
Que yo no he ido todavía a ningún aniversario. Siempre me faltó el tiempo, el dinero, ó ambas cosas.
Que si se hace por aquí cerca, eso me da más posibilidades, claro está, de inaugurarme en un Aniversario ECT.
Que si se hace por aquí, no debería ser nada difícil encontrar lo que queremos para tener comida/bbq y alojamiento a buen precio, no siendo Madrid capital, pero Ávila, Toledo y Segovia ofrecen ambas cosas, además de las mejores rutas por el centro de España (Ávila, sobre todo, en mi opinión)
Que aún así, yo ahora mismo estoy sin guita, sin trabajo, y con la moto sin reparar la caída y dada de baja en tráfico.....un zombie, vaya.......así que ni siquiera sé si podría ir, aunque fuera en el portal de mi casa. A fecha de hoy, al menos.

Y dicho todo esto, si se hace por el centro, contad conmigo para echar una mano en todo lo que haga falta, y hacer todo lo que precise ECT, y cuando llegue el día veremos si tengo aunque sea pal bocata de mortadela.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Te voy decir una cosiña, si se hace en zona centro y tengo la oportunidad de ir y no estás operativo, paso por los madriles a recogerte y nos comemos con todos ese bocadillo!
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió:
Jaume escribió:Intentar centralizar para que pueda asistir mas gente esta bien, pero tengo claro que al aniversario van siempre mas o menos los mismo y los 4 que se apuntan de zonas cercanas.

:ooWoo: :ooWoo:

efectivamente... el grueso de la asistencia a los aniversarios somos más o menos los mismos... sean en murcia, en galicia, en noja o donde sea... yo creo que esto no debe ser algo definitivo para elegir ubicación..

quién tenga más ganas, más tiempo, más motivación es el que se tiene que llevar el gato al agua :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Pues sí, el grueso de la gente o los clásicos sois siempre los mismos y no variará en gran medida si la distancia sea mayor o menor, pero sí es cierto que en la zona centro, en una tarde te puedes poner casi desde cualquier lugar de la península, y así habrá mucha gente que no tenga que coger un día entero para viajar e incluso podrá estirar mucho el domingo.
Con los tiempos que corren, cualquir benefivio para todos será bienvenido.
Última edición por Minimoto el 15 Nov 2012, 09:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Bueno que se hagan votaciones como siempre y se elija lo que se elija, espero poder asistir, porque no ir hace 5 años me daba igual pero no ir ahora me toca la moral y no sabeis de que manera.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Yo ya voy a echar la instancia por triplicado a la parienta para cogerme una semanita por esas fechas e ir con mi propia moto :ride:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

tricilindrico escribió:Yo ya voy a echar la instancia por triplicado a la parienta para cogerme una semanita por esas fechas e ir con mi propia moto :ride:
Como salen los ferrys desde Tenerife?
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

aunque como ya comenté por ahí arriba que mientras haya alguien con ánimos para hacerlo , el sitio me da un poco igual . ya que se están exponiendo preferencias concretas , yo voto por hacerlo en el centro .

en mi caso es ser un poco egoísta , ya que seguramente me toque hacer como este año -currar el sábado hasta las 12 del medio día , y luego salir zumbando para donde sea :|( :|( :|( , de ser en la zona centro en 5 o 6 h me puedo plantar sin muchos problemas y estar aunque sea un rato con vosotros . de ser en murcia , tengo al menos unas 9 o 10 h de viaje con lo que llegaría cuando ya esteis de copas después de cenar , aunque eso sí , sería récord personal -2000 kms en dos días :face: :face: :face: :? :? - , el caso es que a mi también me jodería perdérmelo .

pero bueno como se suele decir , creo que deberá prevalecer el interés general , así que lo que se decida estará bien :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

A la zona centro creo que se podrá apuntar más gente que a Murcia y a Topopaco se le tendrá presente en cualquier caso, pero si es en Murcia intentaré ir.

La próxima de neoclásicas creo que toca Madrid así que el Aniversario creo que sería mejor por Castilla. Entre las que se han mencionado y las que se me ocurren: Sigüenza, el Jerte, Duratón, Pastrana, Cuenca, Segovia, Avila...

El Alto Tajo, Ruidera y La Alberca también molan pero creo que ya se van de la zona centro.

Que nadie se me moleste, pero en Toledo hay curvas?

:XX:
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Trophy 1200 SE

Mensaje por BusterTT »

Yo creo que casi al 75% a dia de hoy, ire.
Si estuviera en Madrid abogaria por Cuenca por muchas razones, ya que lo conozco por ser mi madre de alli y porque en cuanto a precios, comida' carreteras y parajes, es una pasada.
Al estar en Barna viviendo solo podre aportar apoyo moral y presencia.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Mensaje por Humphrey »

jife escribió:Entre las que se han mencionado y las que se me ocurren: Sigüenza, el Jerte, Duratón, Pastrana, Cuenca, Segovia, Avila...
El problema no es donde se hace, el problema es quien lo hace...
ImagenImagen
Responder