Pd. trabaje muchos años en castellon y tengo muchos recuerdos, pues mi expareja es de la zona.
ok, lo más seguro que sea el 1, pero tengo que llamar para ver como van de disponibilidad, en un par de dias lo confirmosamaruch escribió:Intentaré acudir a tan magno evento, aunque no lo tengo claro, el día 1 no se si podré, pero el 8 es más probable que si pueda acudir, estaré a la escucha a ver como se desarrolla la cosa.
okJaume escribió:Luis no podre bajar a la de castellón, solo me dan pase para una y estoy liado con la mixta speedtriple y club triumph comando kat.
Perfecto juanjojuanjo escribió:Alegres camaradas y compas moteros, algo caballeros, también pendencieros y algo bravucones, espéndidos entre los nuestros............. pero sobre todo ruteros...........................bueno, una vez hecho el saludo si hay conjunción de algunas cosas puede ser que vaya a compartir con vosotros el pan la sal el mantel y el vino y la alegría.
Ya diré algo.
Samaruch a lo mejor compartimos ruta, un abrazo normal a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok mi amolBazzi escribió:![]()
![]()
Please, apunta al Bazzi y a la Verderola, of course![]()
![]()
si papitosamaruch escribió:Si es el 8, en estos momentos podríamos considerar que las posibilidades acaban de aumentar a un 85% para que acuda.
Te lo confirmo en unos días.
P.D.: La ventaja de solo tener que pedirle permiso al banco.
masclet escribió:El 8 nosé-nosé
![]()
![]()
![]()
...ya diré algo mas adelante
Alatriste escribió:Apúntame, hermano!!
Alatriste escribió:Apúntame, hermano!!
no se que pasa que las notificaciones no me funcionansamaruch escribió:Bueno, Luis, cuenta definitivamente conmigo, que la cuenta del banco me deja acercarme a tan magno evento.
Juanjo, la moto se supone que ya está en perfecto estado de revista, con alternador reparadito que me ha jodido el presupuesto para ruedas, pero si no llueve ni nieva, las ruedas pueden aguantar hasta el año que viene.
Ya quedaremos para acercarnos al lugar del comercio y el bebercio.
Si va el Capi yo tambien voyAlatriste escribió:Apúntame, hermano!!