Me duermo en moto

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Me duermo en moto

Mensaje por Airgus »

Hombre, eso de que es difícil dormirse mientras se come no acabo yo de tenerlo claro:

http://youtu.be/oJ0shXtDrFs
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Me duermo en moto

Mensaje por ivantoro »

Airgus escribió:Baja las ventanillas.
=)) =)) =)) =))

Te paras y echas un sueñecito en la cuneta.
PD, para donde no sea de cemento y/o piedras.
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Me duermo en moto

Mensaje por danielinvs »

Airgus escribió:Hombre, eso de que es difícil dormirse mientras se come no acabo yo de tenerlo claro:

http://youtu.be/oJ0shXtDrFs
Coño, yo de bebe también me sobaba comiendo, o eso dice mi madre. Pero al menos a mi no me ha vuelto a pasar.

Ok, a excepción de los bebes...jeje
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: Me duermo en moto

Mensaje por MILDOTT »

Viaje zaragoza bruselas de un tirón. Entro en Belgica, autopistas de 4 carriles despues de unas 10 horas de conducción. Y si, me dormí. Lo malo es que no te enteras. Estas despierto pensando que tienes sueño y no eres consciende de que has cerrado los ojos y duermes.
En mi caso, afortunadamente, pase del carril de la derecha al último de la izquierda y justo cuando iba a entrar en la mediana, me desperté. Habia bajado la velocidad de 120 a unos 70.
Me acojoné tanto que pare en la primera salida.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Me duermo en moto

Mensaje por Minimoto »

Pues menos mal!!
Y más suerte tuviste por no dar con otro vehículo en tu mismo sentido, ni cuando despertaste, que ese susto suele provocar un movimiento del manillar.
Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Me duermo en moto

Mensaje por TitoEloto »

Hombre, siendo sinceros, debo reconocer que, aunque solo una vez, a mí también me pasó.
Venía de pasar un finde con mis amigos de un lugar llamado Brujirefujio, en el que apenas dormí una hora, de allí (Ugena (To)), me fuí a Villalba (M) y ya de vuelta a casa, y cuando me quedaban 500 m. para llegar, me desperté por el ruido que hizo al arrastrar una valla de esas de plástico que se llenan de agua para señalizar obras. No me caí ni pasó nada, pero me llevé tal susto que no dormí en las siguientes 12 horas.
¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Me duermo en moto

Mensaje por JordiXJ6 »

Pásate por tu medico de cabecera .......... no vaya a ser que tengas "apnea del sueño" jejejejejej

A disfruarla pero,............ DESPIERTO !!!!
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Me duermo en moto

Mensaje por peptorres »

txabi escribió:ten cuidao tio,yo cuando hago vijes largos,u cortos tambien,me endiño el mp3,en las orejas,y los suaves,ac/dc,o cualquier rollo heavy,y me ha ayudado mucho,y mas si vas por autopista,miratelo eso,gracias
A mi me emociona y busco curvas donde no hay.... tengo mi 'lista' de canciones de persecuciones y de conducir rápido... entre ellas 'Ace of spades' y te digo yo que te dan ganas de correr. Las ganas de correr me mantienen despierto.

El tema está en que si sabes que al finalizar el viaje voy a tener cama segura o si tengo que seguir. SI veo la meta de mi viaje todo llega. Si voy sin meta, eso es lo malo, porque sabes que tarde o temprano tendrás que parar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2012, 22:07
11
Moto:: Tigre 800
Ubicación: Trujillo

Re: Me duermo en moto

Mensaje por hispano »

:hola: :hola: pues ami me pasó una vez algo parecido a lo de Midlott me quedé dormido en autovia con los ojos abiertos y me despertó la banda sonora cuando me salia por la izquierda,Que susto gordo gordo!!!!!!!!!!!!

Me habia entrado el sorongo alguna vez pero desde entonces a los primeros sintomas paro y espero a que se pase. ME he dado cuenta que es cuando estoy cansado cuando peor lo pasamos y no vale de nada resistirse. :XX: :XX:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2012, 22:07
11
Moto:: Tigre 800
Ubicación: Trujillo

Re: Me duermo en moto

Mensaje por hispano »

:hola: :hola: Pero en coche, nunca en moto :XX: :XX:
Responder