He adquirido el kit de reubicacion de la llave de encendido Joker, pues al colocarlo en mi Bonny SE me he dado cuenta que toca ligeramente en el labio inferior del tanque

No hay que pedir disculpas hombre, la pieza no es barata que digamos, pero tiene un acabado excelente. Son cerca de 45€ esta chuche.Anherko escribió:Siento no poder ayudarte, pero me gusta la idea de la llave al costado, es complicada la instalación, cómo se llama el chisme ($)???
Gracias y disculpa el minisecuestro![]()
Gracias por la aclaración, ya me estaba volviendo loco pues todas las fotos de Bonnys que veía encajaba perfecta. Pues nada, que ya la he mandado al tornero para que me la ajuste. Pondré fotos una vez terminada para los que tengan el mismo problema que yo.LordIronBar escribió:Cierto, ten en cuenta que ese repuesto es exclusivo para las Bonneville, pero no se ha mnodificaco con la entrada de las EFI (que acordaros que tuvieron que modificar ligeramente el depósito de gasolina para mantener la misma capacidad con la bomba de gasolina inmersa en el depósito). Es por esto que en la misma posición, toca en el depo nuevo.
Yo pude tomar medidas con anterioridad y me di cuenta del problema (ya que no es barata la pieza) por lo que opté por moverla a un lateral junto a los falsos carburadores.