Problema con Kit reubicación llave encendido Joker

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger se - Bonny SE

Problema con Kit reubicación llave encendido Joker

Mensaje por Theviajeros »

Buenos dias compañeros. Lanzo este hilo por ver si le ha sucedido a alguien más lo que expongo.
He adquirido el kit de reubicacion de la llave de encendido Joker, pues al colocarlo en mi Bonny SE me he dado cuenta que toca ligeramente en el labio inferior del tanque :? . Me parece raro ya que es un accesorio que se vende específico para la Bonny pero bueno. Lo solucionaré llevándola al tornero y que me rebaje un poco esa zona. ¿ Alguién más se ha encontrado este problema ?

Imagen

Imagen
La razón de ir sobre mi Triumph, es la libertad
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: Problema con Kit reubicación llave encendido Joker

Mensaje por Anherko »

Siento no poder ayudarte, pero me gusta la idea de la llave al costado, es complicada la instalación, cómo se llama el chisme ($)???
Gracias y disculpa el minisecuestro :XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Thruxton 900

Mensaje por LordIronBar »

Cierto, ten en cuenta que ese repuesto es exclusivo para las Bonneville, pero no se ha mnodificaco con la entrada de las EFI (que acordaros que tuvieron que modificar ligeramente el depósito de gasolina para mantener la misma capacidad con la bomba de gasolina inmersa en el depósito). Es por esto que en la misma posición, toca en el depo nuevo.

Yo pude tomar medidas con anterioridad y me di cuenta del problema (ya que no es barata la pieza) por lo que opté por moverla a un lateral junto a los falsos carburadores.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Anherko escribió:Siento no poder ayudarte, pero me gusta la idea de la llave al costado, es complicada la instalación, cómo se llama el chisme ($)???
Gracias y disculpa el minisecuestro :XX: :XX:
No hay que pedir disculpas hombre, la pieza no es barata que digamos, pero tiene un acabado excelente. Son cerca de 45€ esta chuche.
LordIronBar escribió:Cierto, ten en cuenta que ese repuesto es exclusivo para las Bonneville, pero no se ha mnodificaco con la entrada de las EFI (que acordaros que tuvieron que modificar ligeramente el depósito de gasolina para mantener la misma capacidad con la bomba de gasolina inmersa en el depósito). Es por esto que en la misma posición, toca en el depo nuevo.

Yo pude tomar medidas con anterioridad y me di cuenta del problema (ya que no es barata la pieza) por lo que opté por moverla a un lateral junto a los falsos carburadores.
Gracias por la aclaración, ya me estaba volviendo loco pues todas las fotos de Bonnys que veía encajaba perfecta. Pues nada, que ya la he mandado al tornero para que me la ajuste. Pondré fotos una vez terminada para los que tengan el mismo problema que yo.

Resumiendo, ojo con este Kit para las Bonneville EFI porque toca con el depósito de la gasolina.
Saludos y unas :XX:
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Así es como ha quedado después de pasar por el tornero.

Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

Y salvando ese detallito.... es complicado el montaje?
EL precio no me parece apropiado, sería para un regalo (a mi Tiger no le pega :mrgreen: ) pero lo de robarle la moto un día y devolversela con ello cambiado.... :clap:
Gracias majo
Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Yo te iba a decir que comprobases si el depósito estaba completamente recto, aflojando los tornillos que tienes debajo del asiento se puede mover de lado a lado un poco y centrar a gusto del consumidor.

Me gusta la cuche.
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Si Mario el depósito estaba recto, lo comprobé antes que nada. Al final ni se nota el rebaje y parece que viene con el mecanizado original.

En cuanto al montaje es muy sencillo, lo único estirar un poco los cables del contacto para ajustarlos, pero nada complicado.

Realmente me he visto obligado a poner este accesorio porque los intermitentes " tipo bala " que tengo tropezaban con la situación original del contacto.

Saludos y unas bien frías
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

Gracias majo.
Tómate tú también algo
:XX: :XX:
Imagen
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Yo llevo este que es más barato (es una pletina) y canta menos porque es negro como el chasis pero pasa lo mismo, roza con el borde del depósito. Se puede poner un trozo de cinta o un pequeño plástico en la zona del depósito para que no roce y ni se ve.

http://www.solotriumph.com/es/triumph-t ... cendido-nh

Imagen

:XX:
Responder