no te lo discuto , lo malo de esto es que lo que entorpece el campo de visión como muchas cosas es " interpretable" por el agente en cuestión , y aunque tu veas perfectamente , el puede interpretar lo contrario ...Mrraff escribió:En cuánto al campo de visión no se ve comprometido en Absoluto, por la parte superior se ve sin tener que esforzarse lo más minimo
Pues ahí tienes el problema. Si no vibra, es que el brazo no flexiona, ergo todas las vibraciones van al soporte. A no ser que tenga un silent-block o como se escriba. Si mal no recuerdo, en la pantalla baja, ese soporte sostiene la pantalla. Vigílalo de vez en cuando.Mrraff escribió:...pero en autovia 120-130 la vibración es mínima...
Estas juzgando algo que desconoces y no admites que puedes estar equivocado, dos personas que lo han probado te dicen que casi no vibra y tu que pareces en posesion de la verdad absoluta sigues negando la mayor, no te entiendo ¿?, en fin para ti el pastel, es verdad vibra por narices y punto.mazurko escribió:Eso tiene que vibrar por narices
Efectivamente Maicro, entre el brazo y el soporte de la pantalla hay un silentblock de goma que absorbe las vibraciones, no viene con el soporte pero yo se lo puse pensando en lo mismo que tu.Maicro escribió:Pues ahí tienes el problema. Si no vibra, es que el brazo no flexiona, ergo todas las vibraciones van al soporte. A no ser que tenga un silent-block o como se escriba. Si mal no recuerdo, en la pantalla baja, ese soporte sostiene la pantalla. Vigílalo de vez en cuando.Mrraff escribió:...pero en autovia 120-130 la vibración es mínima...
Tu tambien guardas el movil en la mesillaAnherko escribió:Que si vibra!!!! pero si hasta te ha salido la foto movida,me da que eso vibra más que un juguete que he encontrado en la mesilla![]()
![]()
![]()
![]()
No en serio, yo tengo el RAM puesto en el mismo sitio y ni se menea, ni estorba lo más mínimo para la conducción, se pongan como sepongan...![]()
Salud
![]()
ME has pilladoMrraff escribió:Tu tambien guardas el movil en la mesillaAnherko escribió:Que si vibra!!!! pero si hasta te ha salido la foto movida,me da que eso vibra más que un juguete que he encontrado en la mesilla![]()
![]()
![]()
![]()
No en serio, yo tengo el RAM puesto en el mismo sitio y ni se menea, ni estorba lo más mínimo para la conducción, se pongan como sepongan...![]()
Salud
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mrraff escribió:Efectivamente Maicro, entre el brazo y el soporte de la pantalla hay un silentblock de goma que absorbe las vibraciones, no viene con el soporte pero yo se lo puse pensando en lo mismo que tu.Maicro escribió:Pues ahí tienes el problema. Si no vibra, es que el brazo no flexiona, ergo todas las vibraciones van al soporte. A no ser que tenga un silent-block o como se escriba. Si mal no recuerdo, en la pantalla baja, ese soporte sostiene la pantalla. Vigílalo de vez en cuando.Mrraff escribió:...pero en autovia 120-130 la vibración es mínima...
Mea culpa, se me olvido ese detalle en el post inicial.![]()