altura minima para tiger xc

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 02 Jun 2011, 09:11
13
Moto:: Tiger 800xc

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por Nacho64 »

mido 1,78 y tengo la xc con el asiento abajo y voy muy bien. depende de como vayas sentado te abre mas las piernas y llegas peor, ademas de los estribos que siempre estan en medio.

asi que aparcar siempre pensando en la maniobra y si esta complicado se mueve antes de subirte....

lo de levantarla, como siempre, lo intentas de espaldas y si no se puede tiras de riñones. Y si para levantarla hay que girarla y se araña.... dos lágrimas y se gira. Para eso estan las defensas.

Mejor llamar a la tal "maña" que decían por ahí, que si se le mete en la cabeza te la levanta, vaya si te la levanta la maña!!! :lol: :lol:
Yoanyo25
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 147
Registrado: 18 May 2012, 10:06
12
Moto:: HONDA NC700X
Contactar:

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por Yoanyo25 »

hay por ahi videos en youtube que ves a tías pequeñas levantar una bmw r1200gs con la gorra, lo enseñan en cursos de conduccion off-road. Lo mejor es que veas la técnica para levantar la moto. Siempre es mejor que joderte la espalda y quedarte en medio de la nada con la moto en el suelo y tu andando como chiquito.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por Jaume »

Se fabrican bieletas a medida para bajar o subir la tiger 800, razón por privado :sh:
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por approved101 »

Jaume escribió:Se fabrican bieletas a medida para bajar o subir la tiger 800, razón por privado :sh:
Tengo que probar la XC en posición baja, imagino que llegaré aceptablemente. Que es mejor las bieletas o el asiento bajo? Yo con el asiento bajo en posición baja llegaría de maravilla (810 mm).

Modifica algo la dinámica o estructura de la moto?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por Jaume »

Si, pero por algo tienes ajustes en las supensiones para compensarlo sobre todo en la XC :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
enerkilo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 30 Mar 2012, 22:40
12
Moto:: TIGER 800XC
Ubicación: EL ESCORIAL

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por enerkilo »

Las he cambiado y no se nota nada la modificación en la geometría.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por approved101 »

enerkilo escribió:Las he cambiado y no se nota nada la modificación en la geometría.
A cuanto queda la altura al asiento? Cuales has pillado?

Hombre, mas barato que los 200€ del asiento bajo, fijo que es.
peri
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2011, 22:44
13
Moto:: triumph 800 xc

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por peri »

aproved101: Como ya puse al prinicipio de este tema mido 1,68 y 65 kilillos, llevo con lo xc mas de un año y unos cuantos Km. por lo marron y ningun problema. Tendré problemas el dia que me caiga la moto, -no creo consiga levantarla yo solo-, por eso no salgo absolutamente nunca por lo marron solo (ya tuve dos sustos con una kle que pesaba bastante menos y me costo un hu... levantarla).
Las pistas por las que suelo andar son mas o menos faciles. Ojo esto no es una enduro y pesa doscientos y pico Kg.
Antes de nada decir que no tengo mucha idea de estas cosas pero lo de las bieletas no se si es buena idea ya que entiendo que cambia la geometria de la moto o como minimo supongo que pierdes altura repecto al suelo, altura que en lo marron si es importante si no quieres que en algunos sitios te peguen contra el suelo.

Un saludo
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por julenmetal »

Recupero este interesante tema para los que medimos un "poquito" menos que Gasol =))

Para los del 1,67, como moveis la moto en parado? Porque la he probado ayer y lo de "remar" con los pies es imposible al menos para mi. Y ahora tengo un dilema que no veas...
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por approved101 »

Yo modo 1.73, me he subido a la moto con el asiento de serie en posición alta. Llegaba un poco justo. Estoy a la espera de que en máquina motors tengan un asiento bajo para probar. Imagino que no tendré problemas, y prefiero llegar bien al suelo por temas de seguridad.
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por uroco78 »

Yo mido 1.80 y en mi xc llego con la planta entera al suelo si lo pongo en posicion baja el sillin , peso 85 kilos.
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por julenmetal »

uroco78 escribió:Yo mido 1.80 y en mi xc llego con la planta entera al suelo si lo pongo en posicion baja el sillin , peso 85 kilos.
=)) =)) Ojala hubiera tomado yo tanto colacao de pequeño. Asi no tendria problemas.

Bueno, al final ha prevalecido la razon frente al corazon y he comprado la 800 normal, pues en la XC no me sentia totalmente comodo pues llego muy de puntillas al suelo, incluso con el asiento bajo. Pero yo queria la XC!!!!!!

A ver como se comporta la ON por pistas, que es por lo que cambio mi gloriosa y sufrida Drag Star.
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por uroco78 »

Y la XC con el asinento bajo , no con la posicion en bajo sino el extra bajo. No te serivia?
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por jjuanma »

1'75 100kg
Asiento bajo y creo que mis 100kg juega a favor en la XC
Llego perfectamente al suelo y apollando la totalidad de la base de mi 47 ( te buen juega a favor el 47 )
Y es curioso o por cuestión de peso, suspencion, asiento o confianza cada ved la veo mas chiquitita

Creo que a kas persona con una estatura inferior a la mia y paticorto sin cambio de fábrica la xc va mas bien alta, pero cada uno esta costruido de una construcion distinta y artesanal
Ni solo es la altura lo que te marca el modelo de moto que comprar
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
julenmetal
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
11
Moto:: TIGER 800
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: altura minima para tiger xc

Mensaje por julenmetal »

uroco78 escribió:Y la XC con el asinento bajo , no con la posicion en bajo sino el extra bajo. No te serivia?
Pues la probe con el asiento bajo (el opcional, no el original en la posicion baja) y aunque la llevaba sin problemas, no me da mucha confianza el llegar solo con las puntillas y viajando con la parienta. No se, seguro que me hubiera hecho con ella, pero al final me ha echao patras cagarla con el tema de altura. Porque en parado y practicamente en llano no era capaz de moverla para atras.
Responder