Me aburroooooooo ! ... Pues cuento un chiste.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Daytona 675 SE
Re: Me aburroooooooo ! ... Pues cuento un chiste.
-se abre el telon y aparece un monton de caballos
-se acerca un gitano y se lleva todos los caballos
- se cierra el telon, como se llama la pelicula?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El hombre que sus robaba los caballos
-se acerca un gitano y se lleva todos los caballos
- se cierra el telon, como se llama la pelicula?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El hombre que sus robaba los caballos
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: street triple
Me parto la caja con esta peña..........jajajajajajajajaja....

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Una mujer esta fumando y bebiendo sentada en una barra casi recostada sobre ella totalmente borracha , apenas puede hablar pero intenta hablar con el camarero.
- Sabes, me encantan los martoonis, pero no me gusta las cerezas en el, me dan ardor de estomago.
El camarero la mira durante un minuto, sacude su cabeza y responde:
- Chica, esos no son martoonis, son martinis. Segundo esas no son cerezas, son olivas. Y tercero eso no es ardor de estomago, tu teta esta encima del cenicero.
- Sabes, me encantan los martoonis, pero no me gusta las cerezas en el, me dan ardor de estomago.
El camarero la mira durante un minuto, sacude su cabeza y responde:
- Chica, esos no son martoonis, son martinis. Segundo esas no son cerezas, son olivas. Y tercero eso no es ardor de estomago, tu teta esta encima del cenicero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
es malo... las comunidades las podeis cambiar....
Esta un tres policias nacionales haciendo las pruebas para antidisturbios, un gallego, un catalan y un madrileño.
El responsable entrevista al gallego y como ultima pregunta le dice, ¿que quieres más a España o a tu mujer?
- A España. Responde rotundamente.
El entrevistador entonces le da un arma y le dice, en la siguiente habitación esta tu mujer, ve y pegale un tiro por tu pais.
El gallego pasa ve a su mujer sentada en una mesa, le apunta y empieza a recordar todos los años pasados, y que el fondo el ama a Galicia más que a España entonces entre lagrimas baja el arma y se vuelve a la habitacion.
Le toca el turno al catalan y lo mismo. ¿Que quieres más a España o a tu mujer?
- A España por supuesto!
El entrevistador le da un arma y le dice lo mismo, el catalan pasa a la otra habitación y tambien piensa en todos los años pasados con su mujer, lo mucho que la quiere y que el lo que realmente ama es a Cataluña. Así que se retira a la misma habitación que el gallego llorando.
Le toca el turno al madrileño, entonces le dice el entrevistador ¿que quieres más a España o a tu mujer?
- A España por supuesto.
El entrevistador le da la pistola y entra en la habitación.
El gallego y el catalan que estaban sentados en la misma habitación escuchan:
BANG, BANG, BANG
Despues un silencio seguido de :
PAF, PAM, CRACH, PAM, CRACH
Al poco ven entrar al Madrileño todo ensangrentado.
¿Que ha pasado? preguntan al unisono
Algun idiota puso balas de fogeo y tuve que tirarla sueldo y golpearla con la silla.
Esta un tres policias nacionales haciendo las pruebas para antidisturbios, un gallego, un catalan y un madrileño.
El responsable entrevista al gallego y como ultima pregunta le dice, ¿que quieres más a España o a tu mujer?
- A España. Responde rotundamente.
El entrevistador entonces le da un arma y le dice, en la siguiente habitación esta tu mujer, ve y pegale un tiro por tu pais.
El gallego pasa ve a su mujer sentada en una mesa, le apunta y empieza a recordar todos los años pasados, y que el fondo el ama a Galicia más que a España entonces entre lagrimas baja el arma y se vuelve a la habitacion.
Le toca el turno al catalan y lo mismo. ¿Que quieres más a España o a tu mujer?
- A España por supuesto!
El entrevistador le da un arma y le dice lo mismo, el catalan pasa a la otra habitación y tambien piensa en todos los años pasados con su mujer, lo mucho que la quiere y que el lo que realmente ama es a Cataluña. Así que se retira a la misma habitación que el gallego llorando.
Le toca el turno al madrileño, entonces le dice el entrevistador ¿que quieres más a España o a tu mujer?
- A España por supuesto.
El entrevistador le da la pistola y entra en la habitación.
El gallego y el catalan que estaban sentados en la misma habitación escuchan:
BANG, BANG, BANG
Despues un silencio seguido de :
PAF, PAM, CRACH, PAM, CRACH
Al poco ven entrar al Madrileño todo ensangrentado.
¿Que ha pasado? preguntan al unisono
Algun idiota puso balas de fogeo y tuve que tirarla sueldo y golpearla con la silla.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Un general de la legion es traslado a una base en un desierto, al poco de llegar ve que hay un camello en un establo, entonces pregunta:
¿para que teneis ese camello?
Bueno ya sabe general, aqui todos hombres, mucho tiempo, y nos calentamos..
ah vale ya entiendo soldado...
A las tres semanas el general se levanta con las partes inflamadas y grita, soldado traerme el camello. Se lo traen, se la engiña y luego sale a fuera de la habitacion y le devuelve el camello al soldado, tome
¿bueno es así entonces como lo haceis aquí?
Bueno, no, normalmente montamos en el y vamos al pueblo más cercano.
A las tres semanas el general se levanta con las partes inflamadas y grita, soldado traerme el camello. Se lo traen, se la engiña y luego sale a fuera de la habitacion y le devuelve el camello al soldado, tome
-
- Triumphero en prácticas
- 15
- Moto:: street triple
Enlace Video
knACk escribió:Un general de la legion es traslado a una base en un desierto, al poco de llegar ve que hay un camello en un establo, entonces pregunta:

Cuando las ganas aprietan ........., NI LOS CULOS DE LOS MUERTOS SE RESPETAN !!
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
El viajante llegó a su casa después de haber pasado un mes de fuera, de viaje.
-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:
- Ya está bien, ¡Toda la semana igual, COÑO!
-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar el polvo de tu vida.
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manera salvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contra la pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de la pared, acompañados por las voces del vecino:
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
contestación de la mujer : cariño , has visto mi nuevo consolador tamaño garrote con velocidad superturbo ??

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
loMarraco escribió:El viajante llegó a su casa después de haber pasado un mes de fuera, de viaje.

El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: America 08
Un marido entra en "Victoria's Secret" para comprarle a su mujer un negligé transparente.
Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.
Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.
Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.
Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea,es tan transparente que parece que no llevo nada.
No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".
Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.
El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"
El tío nunca oyó el disparo.
Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.
Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.
Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.
Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea,es tan transparente que parece que no llevo nada.
No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".
Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.
El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"
El tío nunca oyó el disparo.
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
-
- COLABORADOR
- 17
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
LA PRIMERA VEZ
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!
Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:
- Mamá ¿Cómo es tener sexo por primera vez?
- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela floja!
La niña intrigada pregunta:
- ¿Cómo es eso?
La madre le dice: - Duele mucho, ¡¡¡pero no quieres que te la saquen!!!

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
UN BUEN CATÓLICO
Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo.
Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?
Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo.
Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

-
- COLABORADOR
- 17

Otro de curas:
Un hombre se acerca a confesarse y le dice al cura:
"Padre, yo es que necesito un Ibiza de gasoil para trabajar....."
El cura lo interrumpe y le dice:
"Hijo mio, para eso tienes que ir a un concesionario............"

EL TIEMPO DIRÁ