Enviado a los que han facilitado los datos un correo con instrucciones para el pago del Hotel. Por favor hacerlo cuanto antes y preferentemente ingreso en ventanilla antes que transferencia.
99% de posibilidades de que me acerque a tomarme un café con vosotros. Hay por ahí unos cuantos pájaros a los que estoy deseando ver desde hace mucho tiempo. Además, así carles y compañía podreis criticar a saco mi adventure bmw.... jijiji.
Un abrazo hermanos y que pase pronto el tiempo que estoy desando veros.
el capitán.
Alatriste escribió:99% de posibilidades de que me acerque a tomarme un café con vosotros. Hay por ahí unos cuantos pájaros a los que estoy deseando ver desde hace mucho tiempo. Además, así carles y compañía podreis criticar a saco mi adventure bmw.... jijiji.
el capitán.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A ver si es verdad hermano! Tengo ganas de ver esa calvorota de nuevo
Tranquilo que no se reirán mucho de tu moto, ya tendrán tema con mi WC
Alatriste escribió:99% de posibilidades de que me acerque a tomarme un café con vosotros. Hay por ahí unos cuantos pájaros a los que estoy deseando ver desde hace mucho tiempo. Además, así carles y compañía podreis criticar a saco mi adventure bmw.... jijiji.
el capitán.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A ver si es verdad hermano! Tengo ganas de ver esa calvorota de nuevo
Tranquilo que no se reirán mucho de tu moto, ya tendrán tema con mi WC
Saludos
¿Y ahora qué, tonta? ¿nos lo rifamos para compartir habitación con él, o qué???
Lo siento pero no podré asistir me voy a mi pueblo en Almeria ese finde que para eso son las fiestas del Patrón , San Diego..., además a ver si ya tienen arreglada la maldita Triumph...que lo paseis muy bien y gastad cuidao en la carretera!!!!
Joselito escribió:Lo siento pero no podré asistir me voy a mi pueblo en Almeria ese finde que para eso son las fiestas del Patrón , San Diego..., además a ver si ya tienen arreglada la maldita Triumph...que lo paseis muy bien y gastad cuidao en la carretera!!!!
OK Joselito, muchas gracias y que vaya muy bien con la moto y con las fiestas