Para pasar por provincia de Castellón no te recomiendo entrar por Morella hasta montanejos por donde tu quieres.... casi te recomendaria otra rutilla si me permites, que será igual en km más o menos, pero con mejores carreteras y mejores vistas y si es en finde...te acompaño
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:Para pasar por provincia de Castellón no te recomiendo entrar por Morella hasta montanejos por donde tu quieres.... casi te recomendaria otra rutilla si me permites, que será igual en km más o menos, pero con mejores carreteras y mejores vistas y si es en finde...te acompaño
Mañana a las 6 de la mañana salgo hacia campillo de Llerena (Badajoz), asi que si os cruzáis una Tiger 955 cargada hasta los dientes y con un koalita en cima del baul, ese soy yo!
xavikoala escribió:Mañana a las 6 de la mañana salgo hacia campillo de Llerena (Badajoz), asi que si os cruzáis una Tiger 955 cargada hasta los dientes y con un koalita en cima del baul, ese soy yo!
Ya estoy en Campillo, al fnal, con 4 horqs de retraso, a causa de un pocbre perro qie he atropellado a 70 Km de Barcelona, a las 06:30 de la mañana, me ha arrancado la estribera izquierda y la palanca de cambios me la ha dejado mirando hacia detras, suerte que no le he pasado por encima, el pobre, a muerto en el acto. Grua a BigBike, palanca de cambios nueva y estribera prestada y a las 10 de la mañana vuelta ua empezar,1089Km 10h....
xavikoala escribió:Ya estoy en Campillo, al fnal, con 4 horqs de retraso, a causa de un pocbre perro qie he atropellado a 70 Km de Barcelona, a las 06:30 de la mañana, me ha arrancado la estribera izquierda y la palanca de cambios me la ha dejado mirando hacia detras, suerte que no le he pasado por encima, el pobre, a muerto en el acto. Grua a BigBike, palanca de cambios nueva y estribera prestada y a las 10 de la mañana vuelta ua empezar,1089Km 10h....
xavikoala escribió:Ya estoy en Campillo, al fnal, con 4 horqs de retraso, a causa de un pocbre perro qie he atropellado a 70 Km de Barcelona, a las 06:30 de la mañana, me ha arrancado la estribera izquierda y la palanca de cambios me la ha dejado mirando hacia detras, suerte que no le he pasado por encima, el pobre, a muerto en el acto. Grua a BigBike, palanca de cambios nueva y estribera prestada y a las 10 de la mañana vuelta ua empezar,1089Km 10h....