Y no encuentro el enlace de do de conseguir, el soporte ram

Si alguien es tan amable y me lo puede proporcionar ( pero el mismo que tiene puesto el compañero)
Un saludo
JuAnMa
Aqui tienes los kits completos: http://www.ram-mounts.es/ (son los de la Casa del GPS y tienen tienda en Madrid)jjuanma escribió:Gracias
Pero seria completo
Soporte, brazo, cojida y adadtador pal Movil
Se que en el foro alguien lo puso "el enlace"
Pero do tengo H.....S de encontrarlo
mogoose escribió:a todo esto,como adaptaste los hella mini de a la tiger?no tuviste que comprar soportes especificos?enhorabuena por la moto,la tienes empepinada de extras,muy chula
sokopower escribió:mogoose escribió:a todo esto,como adaptaste los hella mini de a la tiger?no tuviste que comprar soportes especificos?enhorabuena por la moto,la tienes empepinada de extras,muy chula
Efectivamente... son de Touratech !!!
Por cierto he quitado la goma que une el snorkel al air box y se nota el mayor paso de aire, así que habrá que buscar un prefiltro para los que os gusta lo marron evitar que entre demasiado polvo y tener que cambiar antes de tiempo el filtro de aire.[/quote]marcpal escribió:
Soko, ayer estuve mirando la pantala original y tengo alguna duda sobre donde acoplar el soporte ram. El soporte RAM que acoplaste tu es el normal ese del manillar que tiene una pieza circular debajo? Porque no veo como puede acoplar eso con el peazo agujero que lleva el soporte.sokopower escribió: Si tienes la pantalla normal, tiene una pieza de calamina con un hueco central, con los tornillos algo inclinados y unas arandelas grandes por la parte de abajo podrás anclarlo sin problemas sin necesidad de taladrar ni modificar nada, pon una pieza de goma en la base para que apriete bien. Antes de tener la pantalla Givi lo llevaba puesta en la original así y perfecto.
Efectivamente, es un soporte de manillar RAM, la "U" no vale para fijarla aquí.julenmetal escribió:Soko, ayer estuve mirando la pantala original y tengo alguna duda sobre donde acoplar el soporte ram. El soporte RAM que acoplaste tu es el normal ese del manillar que tiene una pieza circular debajo? Porque no veo como puede acoplar eso con el peazo agujero que lleva el soporte.sokopower escribió: Si tienes la pantalla normal, tiene una pieza de calamina con un hueco central, con los tornillos algo inclinados y unas arandelas grandes por la parte de abajo podrás anclarlo sin problemas sin necesidad de taladrar ni modificar nada, pon una pieza de goma en la base para que apriete bien. Antes de tener la pantalla Givi lo llevaba puesta en la original así y perfecto.
A ver si me puedes dar algo de luz.
El soporte RAM puede que lo haya en varios tamañosjulenmetal escribió:Gracias Soko. Mirare a ver como lo apaño. Solo queria confirmar el tipo de enganche RAM que habias usado, pues tengo que comprarlo y no queria cagarla, jejeje.
Saludos.
sokopower escribió:Actualizada lista de accesorios con el display Koso 3 !!
Una pregunta donde lo conectaste?TURITO escribió:Gracias sokopower, me lo voy a pedir, me gusta como queda y la informacion que da.