Gracias anticipadas.

Llevo manillar de serie y me gustaria cambiarlo, el que mas me gusta es el original del modelo 2012, que antes ofertaba la marca como accesorio u opcion para modelos 2007-2011. Ahora sale mas caro, por ser equipo de serie, que antes accesorio (siendo el mismo). Lo que me gustaria es saber de experiencias y fotos de otras opciones o esa misma para valorar en lo posible.carlosrdtm escribió:No se si entiendo bien tu pregunta, quieres cambiarle el manillar y ponerle torretas, es eso?, entiendo que llevas uno de la industria auxiliar pero no tienes el original...![]()
Yo llevo el original (moto año 2010) con torretas de la industria auxiliar.
De que año es tu moto?
Si me aclaras un poco la pregunta te ayudaré en lo que pueda.![]()
![]()
Eso eso, miramelo y mandame fotos a ver como quedaba.Metroid escribió:tienes 2 soluciones....
1- torretas de speed con tornillo pasado por abajo...yo lo llevaba asi y aun tengo las torreras... baratas baratas![]()
2-un suplemento convertidor para poner a tus torretas y que convierte a 28mm...creo que tambien tengo, pero sinó es algo barato , en unos 25 € los hay
3-comprar el original..una gran hostia
Luego el manillar, si es más ancho, masmola!!!! te da mucho más control en curvas rápidas y más seguridad en las frenadas![]()
![]()
![]()
te busco unas fotos y las pongo![]()
![]()
si te interesan las torretas te envio tambien un manillar triumph que esta lijado por un lado de una caida que tuve, pero que te puede servir para ver el efecto.... o incluso arreglarlo de alguna manera ( gratix)
hablamos![]()
en esta deciaMetroid escribió:en esta foto se ven las torretas triumph y el manillar triumph....
https://plus.google.com/u/0/photos/1034 ... vJHNs-3hWA
aqui ahora mismo creo que no tengo ninguna que se vea mejor...en casa creo que si
esa foto no luce mucho....era para que vieras las torretas!!!ivantoro escribió:Pues el original por ahora se lleva la palma. Las torretas del estilo de las tuyas las tiene my hermano en la Varadero, pero me convence mas el original. Cuando puedas ponme foticos de las OEM de la speed para verla mejor, en esa foto lo unico que te veo es luciendo palmito en Motorland![]()
![]()
Esa es la duda, el modelo 2012 es de 28 tambien??? Las eleva acerca o atrasa son las de otro amigo mio, no me terminan de convencer, vengo de una RRcarlosrdtm escribió:Te explico el porqué le puse torretas elevadoras, soy alto y tenía que ir a "buscar" el manillar, con lo que la posición de conducción no me era cómoda, me gusta ir erguido sin tirarme para adelante, busque unas torretas que elevasen y acercasen peeeero... resulta que el cableado que va al manillar no da para tanto, con lo cual tuve que conformarme con elevarlo sin poder acercarlo.
Poner un manillar mas ancho tiene el mismo problema, al ser mas ancho necesitas acercarte mas al manillar con lo que ya lo estas yendo a "buscar", si bien es cierto que mejora el control de la moto.
Parece que Triumph se dio cuenta del problema y este año lo han solucionado poniendo ellos directamente las torretas elevadoras.![]()
Lo que te dice Metroid es una opción, ya que con el suplemento en cuestión puedes acoplar uno de 28 mm en vez del 22 mm que monta de fabrica (en el modelo 2012 no lo se).
![]()
![]()
Vale, ahora, pero estas pasan a manillar de 28??Metroid escribió:esa foto no luce mucho....era para que vieras las torretas!!!ivantoro escribió:Pues el original por ahora se lleva la palma. Las torretas del estilo de las tuyas las tiene my hermano en la Varadero, pero me convence mas el original. Cuando puedas ponme foticos de las OEM de la speed para verla mejor, en esa foto lo unico que te veo es luciendo palmito en Motorland![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son como estas
pero las mias estan impecables![]()
![]()
Ya estaba casi convencidoGrogorio escribió:Yo tengo el de triumph que ofertaban como opcion con las torretas triumph mas altas, y si te digo la verdad estoy encantado, la posicion es mas comoda, no estas tan adelantado, sino mas erguido, a parte le queda de puta madre a la moto![]()