Tiger 800 cambiaran modelo?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por sitowski »

Hola, yo de ti preguntaría en triumph málaga.
Yo compré la mía con cero km y matriculada a final de 2011 (la compré en febrero de 2012) y me costo 8400 euros, además como no quería la pantalla alta, me la cambiaron por el pico de pato y los protectores de puños.

Además el trato fue excelente.
Por cierto el verde es muy muy bonito
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por rotceh »

me gusta mucho el color, y eso q me acabo de comprar una blankita, y mi consejo es q nueva 100%100, (eso si te lo puedes permitir :? )
Pd. sea lo q sea disfrutala miles de km :)
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
11
Moto:: K1200r
Ubicación: Chiclana

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por neon79 »

mogoose escribió:
josedc escribió:Creo que no merece la pena por la diferencia de precio, y más si ha sido moto de pruebas. Recuerdo cuando fuí a comprar la mía a Jerez y probé una 800 con apenas 300km. No es que haya hecho el cabra con ella, pero cuando pruebas una moto te gusta exprimir el motor, frenos, suspensiones, es decir, hacer todo lo que no se te ocurriría hacerle a la tuya en rodaje. El caso es que yo la probé un par de ocasiones y tengo varios amigos que tambien lo hicieron, y todos llevaron el motor al corte con poquísimos km 8O 8O Así un día tras otro. Al poco de comprar la mía, pusieron la de pruebas a la venta por unos 1000 euros menos con pocos km, y sabiendo por lo que ha pasado esa moto durante todo el rodaje jamás la hubiera comprado ni por un precio muy inferior... no me quiero ni imaginar como va a envejecer ese motor con el maltrato que ha sufrido... pobre del que se la llevó.

Con todo esto te digo que aunque la moto parezca que está nueva y que tiene pocos km yo no la compraba ni de coña por la diferencia de precio. Un rodaje bien hecho influye bastante en la vida del motor. Un saludo.
La xc..? Menudo precio no?


las motos de pruebas las llevan los vendedores los primeros 300 km mas menos,precisamente para que la gente no le exprima asi de primeras,suele ser asi,yo hablando de precios de tarifa,la mia me costo 10000 puesta en calle con maletas y baul originales,cupula alta puños calefactables y scottoiler en triumph malaga :XX:
cachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2012, 20:16
12
Moto:: tiger 800 abs on

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por cachu »

Perdona que me meta , la moto es preciosa , pero yo te voy a hablar por propia experiencia. Hace tres meses compre una nueva en Murcia , me hicieron muy buen precio y me regalaron los accesorios , el trato inmejorable , todo o.k.
La cuestion es k yo tenia una vista en granada de prueba con 3400 km y me tomaban mi moto , le envie señal , firmamos la financiacion y se quedo hecha la operacion a falta de mandar yo la mia y mandar ellos la otra , pero me fui a por ella . Sorpresa cuando llege la moto habia tenido un accidente , llevaba el manillar doblado , le habian enderado una barra y llevaba un ruido a cacharro incleible aparte de ir fatal de inyeccion . Me puse a discutir que aquello yo no me lo llevaba y el chaval a decirme que esa moto la habia conducido el y que estaba perfecta y que el ruido de motor era normal ,que a lo mejor al cambiarle el escape habia que repogramarla , pero que como estaba en garantia en el conce de Murcia me solucionarian todos los problemas , tras casi ponernos nerviosos ,me reconocio que no estaba bien y quedemos me devolveria el dinero , cosa que hizo.
La suerte que a la semana vendi la mia e hice el trato en Murcia , sino me quedo sin moto y con una financiacion firmada que hasta los doce meses no se puede anular.
MORALEJA: Ni un duro sin por lo menos probar la maquina , y antes ve a un concesionario y prueba una de las de prueba para ver como va , que no te pase como a mi. Un saludo :^| :sh:
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
11
Moto:: K1200r
Ubicación: Chiclana

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por neon79 »

cachu escribió:Perdona que me meta , la moto es preciosa , pero yo te voy a hablar por propia experiencia. Hace tres meses compre una nueva en Murcia , me hicieron muy buen precio y me regalaron los accesorios , el trato inmejorable , todo o.k.
La cuestion es k yo tenia una vista en granada de prueba con 3400 km y me tomaban mi moto , le envie señal , firmamos la financiacion y se quedo hecha la operacion a falta de mandar yo la mia y mandar ellos la otra , pero me fui a por ella . Sorpresa cuando llege la moto habia tenido un accidente , llevaba el manillar doblado , le habian enderado una barra y llevaba un ruido a cacharro incleible aparte de ir fatal de inyeccion . Me puse a discutir que aquello yo no me lo llevaba y el chaval a decirme que esa moto la habia conducido el y que estaba perfecta y que el ruido de motor era normal ,que a lo mejor al cambiarle el escape habia que repogramarla , pero que como estaba en garantia en el conce de Murcia me solucionarian todos los problemas , tras casi ponernos nerviosos ,me reconocio que no estaba bien y quedemos me devolveria el dinero , cosa que hizo.
La suerte que a la semana vendi la mia e hice el trato en Murcia , sino me quedo sin moto y con una financiacion firmada que hasta los doce meses no se puede anular.
MORALEJA: Ni un duro sin por lo menos probar la maquina , y antes ve a un concesionario y prueba una de las de prueba para ver como va , que no te pase como a mi. Un saludo :^| :sh:





Gracias por contar tu experencia :=
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por marspeed »

por ese precio, :wink: compratela nueva!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por approved101 »

Me vende una tiger 800xc con abs. Es de pruebas con 300 kms por 9300 €. Me regalan el top, cúpula y puños. Dos años de garantía.

Sigo negociando con la mujer, a ver si la convenzo pronto :rambo:
Jajajajajjaja
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por rotceh »

una pregunta, este post no es si se cambia el modelo de la tiger 800 ¿¿¿¿?????
Pd: es solo una aclaracion,. :tregua:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por Bendi »

No creo que cambien el modelo, al menos hasta el año que viene. Igual sacan una version R con mejores frenos y algo mas.

PD: Al compañero que va a comprar una de segunda mano. Mira esta que venden el el foro. Esta como nueva...

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=63211

Si yo la llego a ver cuando fui a comprar la mía, no la hubiese comprado nueva, habría sido esta.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por rocky »

Estos son los nuevos colores que aparecen en 2013:
http://www.triumphmotorcycles.co.uk/tri ... 13-colours
La On en un Azul zafiro y la XC en el verde que habéis comentado, que tampoco le queda nada mal.

Creo que alguien ya lo ha dicho, pero estaría bien una versión R con algo más de "fuerza" y frenos más contunedentes.
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por dsnew »

rocky escribió:Estos son los nuevos colores que aparecen en 2013:
http://www.triumphmotorcycles.co.uk/tri ... 13-colours
La On en un Azul zafiro y la XC en el verde que habéis comentado, que tampoco le queda nada mal.

Creo que alguien ya lo ha dicho, pero estaría bien una versión R con algo más de "fuerza" y frenos más contunedentes.
Esos colores ya están disponibles .... Azules hay un par de ellas por aquí

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por rotceh »

Pues una verdadera pena, pues acabo de comprarme una blanquita q me gusta un monton y sera matriculada para 1º de enero del 2013, pues como comente, estoy pendiente de un asunto de salud. (nada grave, esperemos. :) )

Pd. en verde me gusta mucho, mucho, cuanto costaria pintarla, mas tarde????, despues de adquirirla, y si puedo hacer presion al conce para q me la pinten o me entreguen la verde,pues en principio, les dije blanco y ya me enseñaron mi futura moto con las defensas y varios extras montados, pero luego me entere de q habia verde militar, y me mola mogollon, :lol: ,,, joer q lio.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
11
Moto:: K1200r
Ubicación: Chiclana

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por neon79 »

rotceh escribió:Pues una verdadera pena, pues acabo de comprarme una blanquita q me gusta un monton y sera matriculada para 1º de enero del 2013, pues como comente, estoy pendiente de un asunto de salud. (nada grave, esperemos. :) )

Pd. en verde me gusta mucho, mucho, cuanto costaria pintarla, mas tarde????, despues de adquirirla, y si puedo hacer presion al conce para q me la pinten o me entreguen la verde,pues en principio, les dije blanco y ya me enseñaron mi futura moto con las defensas y varios extras montados, pero luego me entere de q habia verde militar, y me mola mogollon, :lol: ,,, joer q lio.

Hombre yo se lo comentaría solo tienen que cambiar plasticos de una verde a la tuya, y ya esta , no debiera de haber mucho problema la verdad...
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por uroco78 »

Plasticos y depposito no?
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por rocky »

Claro comentalo, porque si aun no la han matriculado es como si la moto no fuera tuya, y ellos podrían venderla a otro cliente, no?

Y sobre todo que el tema de salud no sea nada de nada!!!!!
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
11
Moto:: K1200r
Ubicación: Chiclana

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por neon79 »

uroco78 escribió:Plasticos y depposito no?
si pero vamos que se hace en un pis pas...
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Tiger 800 cambiaran modelo?

Mensaje por rotceh »

rocky escribió:Claro comentalo, porque si aun no la han matriculado es como si la moto no fuera tuya, y ellos podrían venderla a otro cliente, no?

Y sobre todo que el tema de salud no sea nada de nada!!!!!
pues lo comentare, es una tonteria, pero una vez visto la verde ¡¡¡¡¡, nada grave un melanoma, (nevu, q llevo desde mi nacimiento, :( ), que ganas tengo de disfrutarla ya, pues soy de los q no bajan de 20.000 al año, :lol:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Responder