Muchas gracias a todos!!!
Intento responderos:
Popbot: La óptica trasera es del kit de eliminación de 8negro, que trae la luz de freno, y los intermitentes son los originales. Quería mantener ese look clásico, por eso le deje los que traía de fábrica.
Elpelucas: sin el portaplacas ya estaría brutal!! Algún día...por lo menos para hacerle unas cuantas fotos.
MarioD: El asiento Jarama no es mas cómodo que uno de gel(digamos que el de gel es comodidad total). Es un asiento mas racing por lo tanto es mas durete. Para mi,
para mi va muy bien, no he tenido problemas de dolor de culo ni nada parecido. Las rutas mas largas que he hecho son de 4 horas y no he llegado a caso peor que si llevase el original.
Freely: Los intermitentes son los originales, pero quitandole la luz de freno original lucen mucho. Creo que la parte menos conseguida de la T100 es la luz de freno trasera.
Reluctanter: Efectivamente paisano, nuestro peñon!!
AlbertocH: Esa pintura a la tuya...la vas a dejar tremenda, "color limited edition". Gracias por tus consejos, estuvo a punto de ir a por el manillar por el del street triple pero finalmente me decanté por el M-bar.
En breve colgaré mas fotos con los predator, ya me han llegado pero no he tenido tiempo de instalarlos.
Un saludo y a ver si se para ya esta lluvia!!!