os habeis fijado que.....

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

os habeis fijado que.....

Mensaje por mogoose »

entra agua entre los asientos de nuestras queridas tiger 800?


no se como subir fotos,lo intente con imageschack,pero no me se la contraseña y no me la reenvian,asi k no se,pero bueno,a ver si le hago una ñapa y lo soluciono,porque vamos,cae justo encima de las cajitas de fusibles,vaya tela de fallitos mas chachis.... :?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por cunyat »

Utiliza "imgur". Es parecido a imageshack pero no me ha dado problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por Minimoto »

Pero no estará preparado para que se mojen?
Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por mogoose »

Minimoto escribió:Pero no estará preparado para que se mojen?
hombre me imagino,pero si no le entra agua al compartimento donde va la bateria y los fusibles cables y demas me parece mucho mejor....es k ya no es que entre si el agua es a presion,es que si llueve entra agua.... :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por javi50 »

no entra solo por arriba , si no que por la parte baja del colín lleva varios sitios por los que también se cuela el agua - de ahí que las herramientas y demás , lo llevo metido en una bolsa para bocadillos con cierre hermético :roll: :face: :lol: - . aunque creo que es algo generalizado ya que en mi anterior gs 500 había un hueco entre las cachas del colín por los que cabía una mano ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por mogoose »

javi50 escribió:no entra solo por arriba , si no que por la parte baja del colín lleva varios sitios por los que también se cuela el agua - de ahí que las herramientas y demás , lo llevo metido en una bolsa para bocadillos con cierre hermético :roll: :face: :lol: - . aunque creo que es algo generalizado ya que en mi anterior gs 500 había un hueco entre las cachas del colín por los que cabía una mano ...
yo vengo de varias motos,y no he visto semejante fail en ninguna,de echo en la gsx 1400 tenia una guantera de unos 10 lt,que cuando le ponias el asiento encima se quedava"sellado"cabia la documentacion la riñonera los guantes braga....y eso que era una naked clasica,hoy fuy a por la correspondencia y me habia llegado el sobre con el seguro de la moto el parte amistoso y tal,y lo tuve que meter a presion para que cerrase el asiento :face: :face: :face: .....y eso que es una trail para el dia a dia... =)) me rio por no llorar :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por Minimoto »

Pues hay otras Triumph que no tienen nada operativo debajo del asiento y la guantera no cabe más que las herramientas y mal, que por cierto, tampoco es estanca (y con la caja de fusibles).
Imagen
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 01 Sep 2012, 11:13
11
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Sabadell

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por Alfred »

Pues en la F 650 GS Twin entra mucho menos que en la Tiger 800.
El hueco bajo el asiento de la Tiger tampoco es una característica que la publiciten por ningún sitio. Si te entra algo, pues ganga! A mi me entra la documentación un comediscos y la red.
Señores que esto no es un scooter!!!!!
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por sitowski »

Hombre, caber si cabe algo. Yo llevo bajo el asiento el candado original en u, la documentación yy las herramientas.
La verdad es que cuando la lavo no he observado que le entre agua.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por loMarraco »

Algo salpica, y es que no está diseñado para que sea estanco; al contrario hay un par de buenos huecos.

Yo llevo la documentación, las herramientas, un spray antipinchazos y una pequeña linterna. Para mi suficiente.

sokopower dio en el clavo con esto: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=58988

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por Ferxo »

Yo tengo muchos km bajo la lluvia. Y jamas me ha entrado agua. Revisalo y tira de garantia
Volveré :atope: :atope:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por mogoose »

hombre hoy he estado haciendo la primera revision y me fije que la de pruebas que tenian ally y una xc tenian los asientos mucho mas juntos.....igual es el ajuste del cierre que lo dejaron un poco desplazado...
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: os habeis fijado que.....

Mensaje por Bendi »

Yo tambien me fije en eso. Mire otras y es igual. Lo comente en el concesionario y me dijeron que cuando lavan las Tiger tienen que tener cuidado en ese punto porque entra agua por el hueco que hay entre los 2 asientos, por los laterales, no por encima.
Fijaos en la foto (Ampliarla que es en alta definición) y en la union de los 2 asientos. Y si el asiento lo tienes en la posición mas baja se acentúa mas ese pequeño hueco.

Imagen
Responder