Kaolin escribió:La steve Mcqueen me gusta, pero la que realmente me hace más ojitos, al menos a día de hoy es la t100 black. Me baje una foto al ordenador de la oficina y cuando estoy hasta las.... La abro y la miro durante medio minuto.
En cuanto a los extras lo más probable es que empiece con asiento de gel , asa trasera (duda si con o sin parrilla), caballete y tapón.
Además me he fijado que la foto de que te hablo es la misma que usas en tu avatar (veloç)
Sobre los extras, el tapón yo creo que indispensable. El asiento de gel, asegúrate que no lo lleva de serie, y si no lo lleva para mí también es necesario a no ser que sólo quieras hacer ciudad o en ruta no más de 100 Kms seguidos, aunque depende del aguante de cada uno, ya ya tengo una edad y......
El asa yo la compré, la monté,y la volví a desmontar (la vendí) porque me gusta mucho más sin ella. Ahora tengo una con parrilla que sólo la montaré para viajes de más de una semana con la parienta que tenga que llevar equipaje, y no sea suficiente con las alforjas y la bolsa sobredepósito. La que tengo es ésta:
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... lassic-ren.
Al quererla sólo para viajes, es más fácil de montar que la original, al ser más ancha la veo más capaz, está muy bien de precio, y a mí me gusta más ( o me disgusta menos)
La foto de mi avatar es exactamente el modelo que compré yo en el 2004. Diferencias con la T100 Black edition:
Es 790 cc y carburada (62 cv.).
No lleva cuentarrevoluciones.
El carter no es negro, y las tapas del motor son de aluminio pulido (no cromadas) en vez de negras.
No lleva las gomas del depósito.
El asiento no es tan plano.
Será como amor de padre, pero la mía es la que más me gusta

. 8 años y no me canso de mirarla

ni de rodar con ella

.
Lo que yo le he puesto:
Tapón con llave.
Asiento de gel.
Amortiguadores Hagon delante y detrás.
Manómetro de aceite (queda muy guapo donde va montado al lado del carburador):
http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... -aceite-bc
Codos de doble tubo de Raask.
Tapa de balancines cromada, que la tengo en un armario porque le volví a poner la de serie (me cansó el cromado).
Tapones negros para las tuercas del eje delantero.
Unas argollas que van en los tornillos que sujetan el asiento. No se ven y van muy bien para agarrar un pulpo para equipaje.
Bola taladrada RAM para soporte Gps, Cámara o lo que le quieras acoplar:
Uploaded with
ImageShack.us
Lo que le he quitado:
El AIS.
Lo que tengo sólo para uso eventual según necesidades porque la moto me gusta sin nada:
Funda cubredepósito Bagster.(como en todas mis recientes motos anteriores).
Bolsa sobredepósito Bagster (la misma que en mis anteriores motos, tiene 20 años)
Otra bolsa sobredepósito Bagster pero de imanes.
El portaequipajes REN que he comentado.
Soporte alforjas de Triumph.
Alforjas de cuero Held con cierres (para cerrar la alforja y para extraerla)
Cúpula Dart.
TomTom Rider.
Diviértete buscando tus accesorios. Ya estás empezando a disfrutarla.