Mirando por varios sitios incluido este foro, todo apunta a las BT45 o las Sport demon.
Si alguien ha montado otras que vayan bien tambien me interesa y sobre todo sitios por Madrid que den buen precio en las ruedas.
Muchas gracias por la ayuda






fetes2411 escribió:Llega la hora de cambiar las ruedas que venian con la moto del concesionario. Las famosas Metzelder.
Mirando por varios sitios incluido este foro, todo apunta a las BT45 o las Sport demon.
Si alguien ha montado otras que vayan bien tambien me interesa y sobre todo sitios por Madrid que den buen precio en las ruedas.
Muchas gracias por la ayuda![]()
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Eso era lo que queria escuchar! A por la pirelli entonces. Muchas gracias figura.numberpi escribió:fetes2411 escribió:Llega la hora de cambiar las ruedas que venian con la moto del concesionario. Las famosas Metzelder.
Mirando por varios sitios incluido este foro, todo apunta a las BT45 o las Sport demon.
Si alguien ha montado otras que vayan bien tambien me interesa y sobre todo sitios por Madrid que den buen precio en las ruedas.
Muchas gracias por la ayuda![]()
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Metzelder jugaba en el Real Madrid...![]()
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Ahora en serio.
Yo he montado las tres, y me quedo con las Pirelli Sport Demon, que son las que llevo ahora. Mejor agarre y correcta duración.
Las Bridgestone BT45 bien, y en cuanto a las Metzeler de orígen, preferiría no repetir, sobretodo por el Lasertec delantero. Me dió algunos sustos, y aparte se me escaló en poco más de 6000 Km generando una vibración importante en la dirección (frenaba como un animal, lo reconozco).
Suerte!
numberpi escribió:Diría que en llanta de orígen puedes albergar hasta un 150, pero claro... ITV![]()
De hecho, se le pueden radiar otros aros y así montar llanta de 17" delante con un 120 y una goma más ancha detrás. El basculante acepta hasta un 180 pero pasa muy cerca la cadena, y no sé si volvería la moto un poco torpe. Yo tengo previsto, algún día, montar llanta de SV 650 con un 160. Lo que pasa es que te verás obligado a tramitar reforma y a gastarte un dineral en ingeniero + ITV. Aparte del material.
Suerte!![]()
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Davidtt escribió:numberpi escribió:Diría que en llanta de orígen puedes albergar hasta un 150, pero claro... ITV![]()
De hecho, se le pueden radiar otros aros y así montar llanta de 17" delante con un 120 y una goma más ancha detrás. El basculante acepta hasta un 180 pero pasa muy cerca la cadena, y no sé si volvería la moto un poco torpe. Yo tengo previsto, algún día, montar llanta de SV 650 con un 160. Lo que pasa es que te verás obligado a tramitar reforma y a gastarte un dineral en ingeniero + ITV. Aparte del material.
Suerte!![]()
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Y lo del 3% de margen, ¿es real o es un bulo?. Porque si fuese real, se lo podría poner un 150/70/17 que creo es el límite para la llanta trasera de nuestra moto.
Entiendo que la queja viene de la rueda trasera, pero ¿y el 110 en la delantera? ¿es válida y también genera esos problemas?sunshine escribió:Hola, yo en la Thrux monte unos 150 detras y 110 delante. Todo fue muy bien hasta que la rueda comenza a perder la curva y a desgastarse por el centro debido a la presion que llevaba la sobremedida en la llanta orginal. Al final perdi la confianza en la moto... le costaba mucho entrar en curva y me hacia frecuentes extraños. En la ultima revision, volvi a la medida original y ...Tachan!!! todo perfecto de nuevo, conduccion suave y equilibrada.
Aunque la moto está mas chula con los 150, por mi experiencia personal recomendaria manterner las medidas originales de 130. En cuanto a la marca, para mi Sport Demon por encima de Metzeler, sin duda
Saludos
Lo mismo me está pasando a mí. Acabo de cambiar el neumático trasero de la T100 por un Bridgeston BT45 y estos días de lluvia la rueda trasera resbalaba en la pintura de un modo que no pasaba con el Metzelder de fábrica. Llevaré unos 200km con la nueva goma.fetes2411 escribió: Ahora lo que me importa. Ayer me pusieron las Sport Demon y he notado una considerable dureza respecto a las Metzeler de origen, cosa que me agrada. Ademas de frenar en bastante menos espacio y llevar el neumatico delantero con mas aplomo en curvas.
Lo que si que he notado es que en cuanto pisas alguna alcantarilla, rendijas o la pintura de la carretera, la moto se va muchiiiiiiiiisimo mas, perdiendo casi el control de la trazada.