Creo que prefiero la anterior... no sé si me gusta el faro aparte de posición.. y ese colín (faro trasero) me recuerda a una Honda de las nuevas... no sé cuál es...
perdón!!! quitando la gama neoclasica(DIOS NOS LIBRE DE QUE ALGÚN ILUMINADO LE PONGA UN FARO CUADRADO A UNA BONEVILLE), no se que fuman en hincley si es muy bueno o muy malo, no sabria decirte.
Jaume escribió:perdón!!! quitando la gama neoclasica(DIOS NOS LIBRE DE QUE ALGÚN ILUMINADO LE PONGA UN FARO CUADRADO A UNA BONEVILLE), no se que fuman en hincley si es muy bueno o muy malo, no sabria decirte.
Hagan lo que haga siempre se encontrara parecido con algo.
A mi me parece mas bonita la anterior, pero bueno hay que verla en vivo a ver...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
El subchasis de gris parece de plastico, la moto en si no está mal, pero no aporta nada nuevo y los cambios que le han hecho hacen que se vea mas de plastiquillo, mas baratija la Daytona 675 esteticamente me aportaba poco ahora me aporta menos, o sea que no...
seguramente que ira de fabula ( mejorar la anterior es dificil ) pero ultimamente en triumph parece que han cojido a un chino como jefe de diseño, pues los ultimos modelos son copias de otros fabricantes, por ejemplo la nueva trophy 1200 es una rt pero con un pedazo motor, la street nueva si le pones el faro de la hornet ya tienes una honda y la daytona pues sabes que es una daytona pero han copiado lo del escape de suzuki y el faro trasero parece el de la nueva er6 de kawasaki a parte de meterle los retros de ducati monster, no digo que sean motos feas pero para mi triumph poco a poco va perdiendo parte de su personalidad que tan especial hace a esta marca como a otras, por ejemplo una ducati monster del 96 no cambia mucho o casi nada respecto a una del 2010.
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
zeke escribió:seguramente que ira de fabula ( mejorar la anterior es dificil ) pero ultimamente en triumph parece que han cojido a un chino como jefe de diseño, pues los ultimos modelos son copias de otros fabricantes, por ejemplo la nueva trophy 1200 es una rt pero con un pedazo motor, la street nueva si le pones el faro de la hornet ya tienes una honda y la daytona pues sabes que es una daytona pero han copiado lo del escape de suzuki y el faro trasero parece el de la nueva er6 de kawasaki a parte de meterle los retros de ducati monster, no digo que sean motos feas pero para mi triumph poco a poco va perdiendo parte de su personalidad que tan especial hace a esta marca como a otras, por ejemplo una ducati monster del 96 no cambia mucho o casi nada respecto a una del 2010.
Han perdido el delicioso toque britanico que las hacia genuinas. Pueden Cerrar Hincley e irse a fabricar a Taywan, total las ideas las tienen claras...
zeke escribió:seguramente que ira de fabula ( mejorar la anterior es dificil ) pero ultimamente en triumph parece que han cojido a un chino como jefe de diseño, pues los ultimos modelos son copias de otros fabricantes, por ejemplo la nueva trophy 1200 es una rt pero con un pedazo motor, la street nueva si le pones el faro de la hornet ya tienes una honda y la daytona pues sabes que es una daytona pero han copiado lo del escape de suzuki y el faro trasero parece el de la nueva er6 de kawasaki a parte de meterle los retros de ducati monster, no digo que sean motos feas pero para mi triumph poco a poco va perdiendo parte de su personalidad que tan especial hace a esta marca como a otras, por ejemplo una ducati monster del 96 no cambia mucho o casi nada respecto a una del 2010.
Han perdido el delicioso toque britanico que las hacia genuinas. Pueden Cerrar Hincley e irse a fabricar a Taywan, total las ideas las tienen claras...
ya te digo, deberian hacer como ducati, que sus motos bandera nunca pierden la esencia italiana o mv agusta que su f4 lleva un monton de años y si mejoran tecnologicamente pero el diseño es el mismo que tantos exitos les dio
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
Por Dios que me perdonen futuros propietarios,pero el portamatrículas es casi tán feo que el de mi Cbr de orige Y el colín no me termina de convecer,me gusta bastante más la anterior.
Esta debe ser la marca con mas detractores dentro de la misma entre la legión de fans, yo el primero no defendemos nada, somos mas acidos que el limón, les damos hasta en el carnet de identidad
PD: tambien se lo han buscado desde la llegada de los faros chinos todo de mal a peor.