Dudas con defensas para mi Tigresa

Responder
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Dudas con defensas para mi Tigresa

Mensaje por Bendi »

Carluset escribió:
Bendi escribió:Entonces los topes esos de nylon sirven de algo? o es tirar la pasta.
He visto estos en eBay y están bien de precio:

http://www.ebay.es/itm/230860516448?ssP ... 460wt_1413

Si no esperare a tener algo mas de pasta y comprare las defensas SW-Motech. Por ahora he puesto las alzas y el cubrecadena de esta marca y una calidad de 10.
A ver, yo en la GS500 llevaba ese tipo de defensas, y sí sirven para asfalto. Ahora, para off olvídate de eso
La moto solo la uso en asfalto, por eso compre la ON, dudo mucho que yo entre en lo marrón. Solo lo hago con la Mountain Bike, que pesa cerca de 200 kilos menos que la Tiger.
Entonces mi pregunta es, defensas de hierro que valen una pasta, o esos topes de Nylon ya me valen?
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

A ver, ahora mismo no sé cómo se queda el manillar de la tiger cuando está abierto del todo, pero si el manillar con el taco ese y alguna parte de detrás hacen un plano que impida que las partes delanteras de plástico toquen el suelo, yo digo que con el taco basta. Si no es así habrías de mirar unas defensas que te cubran la parte superior...

No sé si me explico
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 131 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Yo llevo las Fehling, muy baratas y ligeras pero diseñadas para asfalto, no para OFF.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... it=fehling

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Yo llevo las sw-motech, i ya las he amortizado....... Un par de veces.
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

in1til escribió:Yo llevo las sw-motech, i ya las he amortizado....... Un par de veces.
esas son las que mas me atraen de comprar. La única pega es el paston que valen.
En caídas en parado y asfalto también sirven de algo?
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Bendi escribió: esas son las que mas me atraen de comprar. La única pega es el paston que valen.
En caídas en parado y asfalto también sirven de algo?
Una de las amortizaciones fué con la moto aparcada yo comiendo en una terraza y un desustanciado maniobrando, osea mala combinación y la moto cayó a plomo.

Otra opción con mas o menos el mismo nivel de protección son las Holan, aunque el tubo no es tan grueso (pero si mas discreto).
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bendi »

ramito79 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente he decidido probar con las defensas givi que pienso que están entre las originales y las sw-motech. Mañana las montaré y veré cómo quedan.
Las Givi son mas baratas y tampoco están mal. Parecen mas discretas que las SW-Motech

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 131 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Hombre! Por fin una foto de las Givi :ala:
To the parrot! Bròquil is over!
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Bendi escribió: Las Givi son mas baratas y tampoco están mal. Parecen mas discretas que las SW-Motech
Pues eso, tampoco están mal... Yo estuve mirándolas también. El caso es que yo no creo que haya un claro ganador en esto de las defensas...

Ahora, te digo que las Motech son "menos discretas" pero una vez montadas le dan un aspecto más brutal a la moto :twisted:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Pues no se si seré yo un poco raro, pero en estas motos, contra mas se vean las defensas, mas me gustan... Hacen a la moto mas gorda... :mrgreen:
Alea Jacta Est...
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Patata4 escribió:Pues no se si seré yo un poco raro, pero en estas motos, contra mas se vean las defensas, mas me gustan... Hacen a la moto mas gorda... :mrgreen:
Coincido contigo :clap:
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Patata4 escribió:Pues no se si seré yo un poco raro, pero en estas motos, contra mas se vean las defensas, mas me gustan... Hacen a la moto mas gorda... :mrgreen:
+1 :plas: :plas:
:fantasma:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
CATTOURER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: triumph tiger 800

Mensaje por CATTOURER »

Buenas compañeros ... me podeis decir si alguna tienda o web que sirva las defensas sw-motech aqui en españa, o hay que pedirlas en la web oficial...

Gracias un saludo
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

El distribuidor oficial es 2T Moto.

Pero extrañamente, o pillas una oferta, o te son más asequibles en ubricar y los portes gratix. Además, puedes usar un código descuento del 3% que algo hace

Saludos
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb

Mensaje por doctaton »

Yo tengo las Hebco & Becker y luego de mitrar bien todas, creo que es la que le quedan mejor desde el punto de vista estético además de proteger bien...

Imagen
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

Yo estoy pensando qué defensas ponerle todavía... aunque últimamente me inclino por las originales. Es cierto que las SW-Motech o las Holan tienen una pinta brutal, pero después de un par de "experiencias" tengo que decir que me quedo mucho más tranquilo con la cobertura motor/carter de las originales.

Una cosa que nadie menciona y que es muy importante por el diseño de la moto, son los cubrepuños. Si estáis preocupados por las caídas en parado o a baja velocidad, no os puedo recomendar bastante los SW-Motech/Barkbusters. La espina de aluminio que llevan os va a salvar todos los plásticos laterales, el depósito, las manetas, los intermitentes y, según cómo, los espejos retrovisores antes que las defensas laterales... y lo digo por experiencia! :face:

En el peor de los casos, por unos 90 euros puedes reemplazar completamente las dos piezas de plástico negro que rodean el depósito y el radiador, así que creo que sería mejor invertir en defensas que protejan bien protegido el carter y el motor como las originales.
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por doctaton »

Completamente de acuerdo, Didac!

Las defensas del motor deben ser compactas y proteger bien.

Mírate las H&B que van perfectas y creo que quedan mejor que las originales y protegen al menos igual de bien.

Donde has pillado los cubrepuños?

Saludos!
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

Gracias por el consejo, doctaton. Los SW-Motech y los Barkbusters son los mismos puños, pero hasta hace nada, los SW-Motech incluian dos piezas distintas para montajes en Tiger 800 y Tiger 800 XC y los Barkbusters no. Parece que Barkbusters está intentando corregir esto (puedes leer la "aventura" del compañero Maicro y la mía propia en este hilo: https://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=61544).

Si tuviera que recomendarte una tienda, es de recibo que te diga Ubricar, que aunque no me pudieron solucionar el problema, pusieron todo de su parte para que quedara contento y en última instancia me compensaron muy bien compensado por la odisea. El servicio allí es de 10.
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por emebon »

doctaton escribió:Completamente de acuerdo, Didac!

Las defensas del motor deben ser compactas y proteger bien.

Mírate las H&B que van perfectas y creo que quedan mejor que las originales y protegen al menos igual de bien.

Donde has pillado los cubrepuños?

Saludos!
Yo tengo pedidas la H&B, pero he leído en este post que pueden producir roturas en el motor...... =O =O esperemos que esto no sea cierto, sino el fiasco será gordo. :face: :face:
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13

Mensaje por doctaton »

emebon escribió:
Yo tengo pedidas la H&B, pero he leído en este post que pueden producir roturas en el motor...... =O =O esperemos que esto no sea cierto, sino el fiasco será gordo. :face: :face:
No. Las que pueden producir rotura del motor (sólo hay un caso) son las defensas del tanque, no estas.

Saludos.
Responder