Escapes abiertos de carburación en speedmaster de inyección

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rami1234
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2011, 13:31
12
Moto:: speedmaster

Escapes abiertos de carburación en speedmaster de inyección

Mensaje por rami1234 »

Hola buenas, tengo una speedmaster de inyección del 2011 y quiero ponerle unos escapes abiertos originales, pero he encontrado unos de segunda mano, pero son de una américa del 2002 de carburación.
¿Alguien sabe o ha probado si valen?. En los concesionarios no se aclaran, y no me saben decir si funcionarían.

Gracias.
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: Escapes abiertos de carburación en speedmaster de inyección

Mensaje por Lotriquell »

Estoy con la misma duda pero en sentido contrario.
Tengo los mios a la venta de una America del 2005 de carburacion y he preguntado en el conce si valen para una de inyeccion y no me saben decir.
Solo me dicen que la referencia de Triumph es diferente pero no saben si los escapes valen igual o no. :face:
Se agradece si alguien nos saca de la duda -:|
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
rami1234
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2011, 13:31
12
Moto:: speedmaster

Re: Escapes abiertos de carburación en speedmaster de inyección

Mensaje por rami1234 »

Ya los he montado, funcionan bien, sin problemas, a la hora de montarlos también a la primera, encajan perfectamente, tanto el diámetro del colector como el soporte, la diferencia está en que el embellecedor del escape es un poco más corto y se ve la brida que lo sujeta al colector, pero por la tercera parte que valen los nuevos para la 2011 merece la pena que se vea un poco la brida.

Gracias por la ayuda
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: Escapes abiertos de carburación en speedmaster de inyección

Mensaje por Lotriquell »

Pues gracias por la info.
Ahora ya se que decirle al próximo que me pregunte.
Y un cero patatero para los conces que no te saben decir nada sobre estos temas :x
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Responder