si ya se que me diréis que es muy relativo según la marca del móvil y según el sistema operativo que tenga pero bueno si reunimos en este post los pros y contras de cada uno a lo mejor lo tenemos más claro para poder escoger la aplicación idónea para nuestros viajes.
Yo he usado el waze y lo encontraba muy útil, hasta que en el último viaje después de haber descargado el mapa de mi ruta y por haber cortado la transferencia de datos por estar en el país vecino me dejó tirado y sin ruta.
Sygic Aura en Android, el mejor GPS para movil que he probado, como los mapas los tienes en la memoria del movil no necesitas descargar datos si vas fuera de españa, es lo malo del maps de google y similares
ducanton escribió:Sygic Aura en Android, el mejor GPS para movil que he probado, como los mapas los tienes en la memoria del movil no necesitas descargar datos si vas fuera de españa, es lo malo del maps de google y similares
Eso es lo que yo pensaba del waze, que me conservaría los datos de la ruta en memoria hasta que falló,por eso no le hacía ascos al Waze, porque a pesar de todo al ser interactivo te va avisando de los tramos con tránsito muy denso hasta decirte la velocidad de tu sentido de circulación antes de llegar al atasco en cuestión, o también te avisa de posibles obstáculos delante tuyo como coches averiados en la cuneta y demás. Pero me puteó mucho que este fin de semana me dejara tirado sin tener posibilidad de recuperar el mapa con el que estaba circulando
Tomtom en iphone 4. funciona bien mientras no quieras hacer una parada "fuera de ruta", después te busca la ruta mas rápida para llegar hasta el destino.
En el Symbian utilizaba el Sygic y muy bien, lo probaré en el Iphone.
tomtom en iphone 4, tiene la opción de llevarte a una foto: vas a algún lugar bonito, casa amigo, restaurante, cualquier sitio, le echas una foto al sitio, y te lleva allí, una maravilla!!!!
lalOne escribió:tomtom en iphone 4, tiene la opción de llevarte a una foto: vas a algún lugar bonito, casa amigo, restaurante, cualquier sitio, le echas una foto al sitio, y te lleva allí, una maravilla!!!!
El Sygic Aura también , y creo que cualquier navegador, siempre y cuando la foto haya sido geoposicionada, ya que es lo único que le importa.
no se como será el sygic pero a mi el tomtom cuando me he salido de la ruta no me ha dado ningún problema en volver a redirigirme.
Además de lo que decís de la fotos con tomtom (no se con sygic) puedes buscar directamente por google o web un lugar,hotel, ...... y te marca donde esta en el tomtom poniendote la ruta desde tu posicion actual.
Pues leyendo vuestros mensajes, me he bajado el sygic para el iphone 4 y va de cojones, se ha sincronizado con el loro del coche y perfecto, por 19 pavos me parece que esta genial.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
marspeed escribió:Pues leyendo vuestros mensajes, me he bajado el sygic para el iphone 4 y va de cojones, se ha sincronizado con el loro del coche y perfecto, por 19 pavos me parece que esta genial.