Varias chuces... Y mas!!!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 02 Jun 2011, 09:11
13
Moto:: Tiger 800xc

Re: Varias chuces...

Mensaje por Nacho64 »

Patata4 escribió:Asientaco de Gel colocado....

Imagen

A ver que tal va! Lo llevaba en la Street y lo notaba bastante...
:XX: :XX:
Mú chula, sí señor. A disfrutarla en esos viajecilloooooos..... no tan "cillos" y más bien viajes. Desde 50 a 20.000km, siempre que se vivan intenso...

A lo que iba. Siendo la moto tan "joven", me ha sorprendido mucho que haya asientos de gel de segunda mano. ¿como los has buscado?? quiero decir, ¿palabras clave de búesqueda en ebay?? ¿vendedor especializado?.... lo que sea que te ha llevado hasta ahí. Manejo bien el pitinglish, asíq ue no hay problema si has usado ese idioma al buscar.

Gracias!!!
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 25 Feb 2012, 21:47
12
Moto:: En proceso...
Ubicación: Hospi City (BCN)

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por Patata4 »

jejeje... esto es un no parar!!!! :mrgreen:

Pues el tema del asiento, no es de segunda mano, es nuevo, me salió al cambio por 150€, lo he pillado en eBay USA, AQUI. La verdad que he tenido suerte y no me han cobrado nada en aduanas, porque se de gente que si...

Todavia no me he pegado una gran kilometrada con el, pero con mi ex-Street, lo llevaba de gel y la verdad que era una gozada... ya iré contando a ver...
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 02 Jun 2011, 09:11
13
Moto:: Tiger 800xc

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por Nacho64 »

Gracias por la respuesta. Le he echado un istazo al link de ebay y ahora si que no entiendo nada. Aparece como original triumph, part number T2304374, y sin embargo el de triumpsh es negro y este es bicolor.

Es que ha salido uino nuevo? o al reves, es un modelo viejo?? o no es triumph? o es triumph usa??

jajaja, por opciones que no quede, :tregua:

saludos
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por Mrraff »

Yo pedí el asiento de gel a una pagina Inglesa es de gel, mas bajo que el de serie y también es bicolor.
A mi me salió mas caro por que no quise arriesgarme a que lo parasen o no en la aduana, si no lo paran te sale de PM, pero si lo paran te sale por 50 € mas de lo que me costo a mi, el mío fueron 200 € puesto en casa y tardo 4 días en llegar.
por ultimo no he hecho viajes con el pero en los movimientos de fin de semana se nota bastante, es cómodo y llego perfectamente al suelo.
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 25 Feb 2012, 21:47
12
Moto:: En proceso...
Ubicación: Hospi City (BCN)

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por Patata4 »

Ahí esta... Según mi experiencia, y la de varios amigos comprando en USA, por un precio de mas o menos 150€, te suelen cobrar unos 35€ de aduana... incluso así saldría algo mas barato...

El miedo que tenia al cogerme este asiento es que fuese mas bajo... Pero hablando con ellos directamente, y cuando me llego, comparandolo con el mío original, son exactamente iguales. Y para mi, el bicolor, queda infinitamente mejor en la moto...

;)
Alea Jacta Est...
toni2011
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 30 Oct 2011, 10:58
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por toni2011 »

Aunque la foto no es muy buena, por lo que se puede apreciar el asiento le queda de fábula, al menos a mi también me parece que le queda mejor con ese bitono.

:XX: :XX:
Mrraff
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 25 Mar 2012, 16:56
12
Moto:: Tiguer 800
Ubicación: Madrid

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por Mrraff »

Patata4 escribió:Ahí esta... Según mi experiencia, y la de varios amigos comprando en USA, por un precio de mas o menos 150€, te suelen cobrar unos 35€ de aduana... incluso así saldría algo mas barato...

El miedo que tenia al cogerme este asiento es que fuese mas bajo... Pero hablando con ellos directamente, y cuando me llego, comparandolo con el mío original, son exactamente iguales. Y para mi, el bicolor, queda infinitamente mejor en la moto...

;)
Son 35 mas o menos de gastos de aduana + IVA, por lo menos lo que a mi me pararon en aduana fue así gastos de DUA + el IVA correspondiente, en mi caso para mi Yamaha he pedido bastantes cosas y lo cierto es que hay cosas que aun parando en aduana salen de PM, pero hay otras que si las paran te sale caro el material
Hoy puede ser un gran día planteatelo así
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por sokopower »

Preciosa !!! Te felicito
:XX: :XX:
Imagen

Triumph now work later !!
guerri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 768
Registrado: 23 Sep 2011, 09:28
12
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: LUGO

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por guerri »

MUy chula, joer sois unos cracks.. :plas: :plas:
Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por Tiger8or »

Muy buenas, la tienes de PM, pero quería hacerte unas preguntillas, estoy por poner las defensas, pero dudo entre las tuyas, Holan o las Sw-Motech, que te hizo decantarte por estas??, barajaste la posibilidad de las SW??
Por lo que he bicheando, las Sw tienen el defecto de las cogidas que se pueden partir y dañar el carter, y hay casos de mucha vibración a ciertas revoluciones, pero las Holan las veo de tubos mas finos, o es solo las fotos.
Saludosss
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Varias chuces... Y mas!!!

Mensaje por rotceh »

Tiger8or escribió:Muy buenas, la tienes de PM, pero quería hacerte unas preguntillas, estoy por poner las defensas, pero dudo entre las tuyas, Holan o las Sw-Motech, que te hizo decantarte por estas??, barajaste la posibilidad de las SW??
Por lo que he bicheando, las Sw tienen el defecto de las cogidas que se pueden partir y dañar el carter, y hay casos de mucha vibración a ciertas revoluciones, pero las Holan las veo de tubos mas finos, o es solo las fotos.
Saludosss
mis dos ultimas motos gs 1200 y vstrom, con defensas sw, pero tengo q comentarte q con un año y poco se oxidaban, y tenia q repintarlas, x lo demas de pm.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Responder