Con reducirla era suficiente....

No te digo que no, pero bueno, a todos nos han tocado los cojones y ya sabes lo que pasa cuando colman tu paciencia. Si joe, mira que después del tortazo la tía sigue pesada así que no tuvo que ser suficientecarlesTT escribió:Hombre!! pero si esa mole con una mano en el bolsillo es capaz de reducir a la pesadilla esa sin hacerle un rasguño!!!
![]()
pero como aguanta la tia, esa nos coje y nos mataJuanGui escribió:No te digo que no, pero bueno, a todos nos han tocado los cojones y ya sabes lo que pasa cuando colman tu paciencia. Si joe, mira que después del tortazo la tía sigue pesada así que no tuvo que ser suficientecarlesTT escribió:Hombre!! pero si esa mole con una mano en el bolsillo es capaz de reducir a la pesadilla esa sin hacerle un rasguño!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 la reduces y la echas del bus, con ese gesto se queda rabiando 1000 años y le duele más que las hostias, ya que la próxima vez le pasará lo mismo y al conductor no podrán decirle nadacarlesTT escribió:Hombre!! pero si esa mole con una mano en el bolsillo es capaz de reducir a la pesadilla esa sin hacerle un rasguño!!!
![]()
Pero eso le ha pasado haya sido una mujer o un hombre. Esa actitud es intolerable, por supuesto. Yo no le estoy justificando, sólo digo que hay veces que tanto mujeres como hombres se merecen una hostia.Davidaytor escribió:JuanGui, ¿sabes lo que le ha pasado a este "valiente"?. Que se ha quedado sin trabajo, lo han despedido.Ahora tendrá mas tiempo para pasarlo en un gimnasio depurando su técnica....
xavikoala escribió:Pues yo, a poder ser, prefiero dar primero a que me den...
Desde luego que da alegría ver y reírseknACk escribió:
Enlace Video