Mi Bonny se pone celosa o como se explica esto???????

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mi Bonny se pone celosa o como se explica esto???????

Mensaje por Fritz »

He recorrido con mi Bonny algo más de 14.000 Km en 18 meses. La mayoría en solitario, me refiero tanto en compañía de otras motos como de pasajero. De hecho así a ojo, diría que solo solo el 5% de esos Km,s lo he hecho con pasajero, o mejor dicho pasajera, por que siempre ha sido una fémina la acompañante. :oops: El caso, es que en ese 5% de Km,s, y solo en esos Km,s, se da una circunstancia muy curiosa que me hace pensar en unos posibles celos de mi Bonny, hacía mis acompañantes. :o Al pasar badenes, baches, oscilaciones del firme etc, la moto se para, le entra un ahogo que acaba parando el motor. :evil: Debo arrancarla de nuevo y seguir, no sin sentir algún petardeo. En otras ocasiones, al requerir el acelerador, la moto se viene abajo, toses, incluso sonoras flatulencias provenientes del escape, y finalmente se para. Se me ha dado esta situación en autopista, teniendo que tirar de arcén, y me ha hecho vivir algún momento complicado, al estar adelantando y quedarme “tirado”. =O Imaginad el apuro de “abortar” la maniobra y buscar el arcen solo con la inercia, ya que no siempre he conseguido arrancarla a continuación. Estos síntomas se me dan desde el primer día, de modo, que al llevarla al taller, me cambiaron el grifo de la gasolina, yo no sabía muy bien explicar lo que ocurría, y lo relacionaba con la entrada de la reserva. :sh: La moto es carburada, y bajo el asiento del acompañante no veo que puede haber que provoque estas reacciones.... A falta de una explicación lógica y técnica, pienso que la moto esta celosa. =(( Que al sentir las posaderas de la “intrusa”, querría encabritarse y lanzarla lo más lejos posible. :rambo: Así eructa, pedorrea, se ahoga, todo fruto de esos celos. Entiendo que sentir el trasero de tu rival por el lomo, no debe ser agradable y menos ver de reojo como le aprietan la cintura a tu chico. :wink: La noto todo el camino irascible, como mirándome de lado, musitando una retahíla de improperios. :evil: A mi me duele verla así, :atope: y sobre todo, le estoy cogiendo miedo a la situación, pero lo que no puedo permitir es que me domine y se salga con la suya. Me deja fatal, imaginad un paseo en moto que cada 2x3 tienes que estar arrancando, vaya imagen, mi credito se pierde a raudales. :^| No es que quiera aumentar ese 5% de Km,s acompañado, pero tampoco lo quiero perder. :D Supongo que es lo que busca, que ni ese 5% lo haga en compañía, será mala... me quiere solo para ella. Bueno, amigos, espero que alguno pueda iluminarme con su sabiduría, y finalmente ponga orden en todo esto. :face: Al final me ha salido una carta estilo Elena Francis...pero espero vuestros consejos.

P.D Lo de probar si con un paquete hace lo mismo, lo he descartado, no me gusta llevar paquete detrás... :P
:gay:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Mi Bonny se pone celosa o como se explica esto???????

Mensaje por Minimoto »

Creo que es conocido el tema de los cables de la batería que con dos personas puede llegar a soltarse parcialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Mi Bonny se pone celosa o como se explica esto???????

Mensaje por cunyat »

Es de una cajita/conexion que veras si levantas el asiento. a mi no me ha pasado pero es un pequeño fallo habitual en las Bonnis :rambo:
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Mi Bonny se pone celosa o como se explica esto???????

Mensaje por Fritz »

muchas gracias :plas: ,ya veo que no van a ser celos :wink: :lol: Aunque me parecia mas de "carburacion",por la forma de ahogarse,el petardeo,que no falta nunca corriente al arrancar...eso es lo que me despista, :? ,a -:| unque despistarme a mi es muy facil :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Responder