Equivalencias neumaticos
-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: un trasto
Equivalencias neumaticos
Pues he estado investigando por google y no me queda nada claro, lo que he podido sacar en claro es que tambien se pueden montar neumaticos equivalentes en las motos resoetando lo del 3% y que nointerfiera con ningun elemento de la moto, antes del 2009 no se podia, luego volvieron a modificar la ley y actualmente si se puede, imagino que por eso pase la itv con una 180 en la legend en el 2011 y eso que si me la miro el tio.
A ver que sabeis vosotros xq tengo que cambiar gomas y para estar tranquilo o no.
A ver que sabeis vosotros xq tengo que cambiar gomas y para estar tranquilo o no.
dj dJ: come to my sweet melody
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Equivalencias neumaticos
Tu pasaste la ITV con un 180 en la Legend porque:hectordepucela escribió:Pues he estado investigando por google y no me queda nada claro, lo que he podido sacar en claro es que tambien se pueden montar neumaticos equivalentes en las motos resoetando lo del 3% y que nointerfiera con ningun elemento de la moto, antes del 2009 no se podia, luego volvieron a modificar la ley y actualmente si se puede, imagino que por eso pase la itv con una 180 en la legend en el 2011 y eso que si me la miro el tio.
A- Sobornaste al Operario.
B- Amenazaste al Operario.
C- Eres familiar/amigo del Operario.
D- Algo todavía peor.

Mira el enlace, rellenas los datos (no es el Radio es el diámetro, 17") y ya está
http://www.tuninghomologaciones.com/pre ... ticos.html

-
- Triumphero Maestro
- 18
La D la D la D
Equivalente es pero lo que no estoy seguro es de que se puedan llevar neumaticos equivalentes en las motos xq en la virago me tiraron por eso

Equivalente es pero lo que no estoy seguro es de que se puedan llevar neumaticos equivalentes en las motos xq en la virago me tiraron por eso
-
- 18
¿Te tiraron la Virago, de la Virago o en la Virago?hectordepucela escribió:La D la D la D![]()

Hubo algo de confusión en la última remodelación de las normas de la ITV, pero SI se pueden llevar.
Concretamente yo llevo un 150/70-17 en vez del 160/60-17 de origen.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
En la moto lo dudo que haya equivalentes que pasen la ITV. A mi Bonneville le tuve que poner las ruedas 'antiguas' en 4.10-19 y 4.10-18. Ya que si hubiera puesto la equivalente en métrica me la hubieran tirado para atrás...
En los coches si que puedes hasta cierto punto, puesto que mi coche lleva las equivalentes a la medida máxima autorizada y el operario se tuvo que 'comer' sus palabras cuando me dijo al principio que con esas no pasaba y al final tuvo que ir a comprobarlo y me dijo que si que pasaba (aunque no admitió que se equivocó).
En los coches si que puedes hasta cierto punto, puesto que mi coche lleva las equivalentes a la medida máxima autorizada y el operario se tuvo que 'comer' sus palabras cuando me dijo al principio que con esas no pasaba y al final tuvo que ir a comprobarlo y me dijo que si que pasaba (aunque no admitió que se equivocó).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 18
kekodi escribió:¿Te tiraron la Virago, de la Virago o en la Virago?hectordepucela escribió:La D la D la D![]()
Equivalente es pero lo que no estoy seguro es de que se puedan llevar neumaticos equivalentes en las motos xq en la virago me tiraron por eso![]()
![]()
![]()
Hubo algo de confusión en la última remodelación de las normas de la ITV, pero SI se pueden llevar.
Concretamente yo llevo un 150/70-17 en vez del 160/60-17 de origen.

La 160/60/17 es aquella que ya ni fabricaban o era otra? Es que como no tengo la ficha de mi legend aqui (en el pueblo) no me acuerdo de cual tenia que llevar yo
-
- 18
La 160/60-17 la llevaban todas las 600 deportivas y ahora las "económicas", es de las ruedas más usadas.hectordepucela escribió: La 160/60/17 es aquella que ya ni fabricaban o era otra? Es que como no tengo la ficha de mi legend aqui (en el pueblo) no me acuerdo de cual tenia que llevar yo

-
- 18
Yo sólo digo una cosa, llevo una rueda equivalente porque está dentro del margen del 3%, y paso la ITV sin problemas.peptorres escribió:En la moto lo dudo que haya equivalentes que pasen la ITV. A mi Bonneville le tuve que poner las ruedas 'antiguas' en 4.10-19 y 4.10-18. Ya que si hubiera puesto la equivalente en métrica me la hubieran tirado para atrás...

-
- Triumphero Maestro
- 18
Pues la diferencia entre la 160/60/17 y la 180/55/17 es de 0.96 por lo tanto equivalentes, yo me la vuelvo a jugar, jejeje
-
- 18
Lo que no has contado es que la llanta no es la original, sino el 180 lo llevarías como Marty Feldman haciendo de Ígorhectordepucela escribió:Pues la diferencia entre la 160/60/17 y la 180/55/17 es de 0.96 por lo tanto equivalentes, yo me la vuelvo a jugar, jejeje

-
- Triumphero Maestro
- 18
Bueno bueno gran oarte de la llanta si lo es, solo es un trozito lo que no es original, jejejeje
-
- 18
Justo la parte que no está homologadahectordepucela escribió:Bueno bueno gran oarte de la llanta si lo es, solo es un trozito lo que no es original, jejejeje

-
- Triumphero Maestro
- 18
Jajajaja, de verdad como te pones de exquisito
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: tiger 800
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Claro, muchos la llevamos, 110/80/19.juanan escribió:y a las tiger 800 se le podra poner una 110 alante?
http://www.applusiteuve.com/es/Home/Neumaticos
no se como adjuntar un excel, si lo quieres te lo envio por correo, en el puedes hacer todas las pruebas que quieras.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Si, en las motos existen las equivalencias tambien y yo fui al itv y me dieron unas cuantas medias equivalentes para montar a mi tiger,entre las que estan la 110/80/19 y otras....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: tiger 800