Se me ha olvidado hacer la porra y me he perdido la clasificación. Claro, que peor que cuando la hago a conciencia, tampoco me va a ir.
¿Qué cojones ha pasado?
¿Cómo es posible que Hamilton esté tan atrás?
¿Como es posible que escuderías que no se juegan nada en este mundial estén progresando más que Ferrari?
Alonso a 1 segundo de la clasificación de Webber...
Vamos, que me da que Alonso no gana este mundial ni de coña.
Mi única esperanza es que no estoy acertando ninguna predicción... y espero que ésta no sea la primera.
Me he levantado del sofa para sentarme al ordenata por no ver el puto dedito de Frigodedoman.
Bueno, como ha dicho Alonso en la entrevista, ahora solo queda un minimundial de 5 carreras.
Red Bull, empieza a parecer el del año pasado, menos mal que ya se está acabando el campeonato, y no es desde el principio. Ahora, cualquier día de esto Horner le va a dar de gorrazos a Vettel por esa manía de hacer la vuelta rápida en la última/penúltima vuelta, con la carrera ganada, el día que se equivoque y la cague, no quiero ni pensarlo.
Para Ferrari, lo positivo ha sido ver a Massa otra vez en el podio.
Kobayashi por fin consigue subir al podio, y encima en casa, no debe creérselo.
McLaren, lo mejor es que los dos pilotos han puntuado, con lo que se mantiene en la lucha por el campeonato de constructores.
Y del resto, que contar, "Demolition man" Grosjean ha vuelto por sus fueros, y se ha cargado la carrera de otro piloto, en esta ocasión Webber, y ya cuando lo penalizan ya no se conforman con drive-through, hoy stop and go, y a esta marcha me extrañaría que corriera las cinco carreras que quedan.
De los comisarios, una carrera más siendo bastante duros, a excepción de Vettel ayer en clasificación, que no hubiera estado mal que le hubieran penalizado por obstaculizar a Fernando, como le hicieron a Vergne, ¿porqué a uno 3 puestos en parrilla y al otro solo reprimenda? A veces no entiendo la doble vara de medir, y eso que este año estaban siendo bastante justos y equitativos, pero bueno, mejor para mi.
Vettel otro Grand Chelem para su palmares, y yo trio de pole, v.r. y 1º para la porra, una buena cosecha de puntos.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
ha habido cosecha… samaruch y bardaji han conseguido la máxima puntuacion (la de bardaji con una repesca , así es el mundial)
Si no fuese porque hago las gráficas me habria retirado hace tiempo. Vaya temporadita que llevo
como ha sido bastante limpia, no creo que haya cambios. Aquí tenéis las tablas
Ya hace dos años que lo tengo clarisimo, si Ferrari quiere volver a ganar un mundial debe joderle Adrian Newey a Redbull, el red bull del año pasado ha vuelto y con el Vettel.
Son inbencibles.
Despues de la segunda posicion hoy de Massa, este será piloto de ferrari tambien el año que viene.
Que pasada Japón. que aficion a la f1 mas cojonuda tienen, el miercoles dia de presentaciones, o corria ni un puto coche y las gradas llenas, la mejor saficion a la f1 del mundo a años luz de los demas.