La ruta en si no es muy larga, son 180 km aprox, tranquilitos y con buen paisaje,
Ahora, el poblema para alguno de vosotros

Si os parece bien, rescato el post, edito con las nueavas fechas y hablo con el restaurante.

Como este fin hay mucha lluvia y barro...Ros escribió:Moi aparca la moto de CROS y vente, con el peaso de ruta, se nos van a quitar las ganas de moto durante un tiempo
Moi escribió:Como este fin hay mucha lluvia y barro...Ros escribió:Moi aparca la moto de CROS y vente, con el peaso de ruta, se nos van a quitar las ganas de moto durante un tiempomotocross
así el proximo, me dá permiso para escaquearme con vosotros.. ..
![]()
![]()
![]()
Jod-er que lastima, yo he tenido que cambiar el curro del sabado por el domingo o sino no hay manera.DavidN escribió:Pues el chino lo tiene complicado, la semana que viene curro el Sábado y la siguiente no lo se![]()
Estoy librando Domingo y entre semana![]()
Jtupelo escribió:entonces quien va de alicante? yo confirmo esta semana pero creo que voy.... ya tengo ganas ya.... suponiendo que no llueva, claro...![]()
Pues yo no se de otrosDakon escribió:Este año no hay aniversario Zona Este? He visto de otras zonas, pero del nuestro nada de nada....
Saludos.
Pues por mi genialDakon escribió:A eso me referia. Aunque yo no la considere comida de Navidad pporque se celebro a principios de noviembre![]()
A ver si entre todos organizamis algo este año...