tutorial instalacion faros auxiliares triumph speedmaster

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jotabai
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: speedmaster

tutorial instalacion faros auxiliares triumph speedmaster

Mensaje por jotabai »

Hola! me acabo de pillar unos faros auxiliares para mi triumph speedmaster ,he estado mirando tutoriales para ka colocacion y tengo alguna duda ,asi que a ver si alguien me puede echar una mano.
Mis faros auxiliares tienen tambien una luz azul en la parte superior ,que avisa que estan conectados.
la duda es que de los faros solo salen dos cables ,uno de la luz del faro y la otra de la luz azul ,que avisa de su encendido,en los tutoriales sale un cable de tierra que no traen estos faros y no se como habria que sacar ese cable de tierra de los dos faros y luego el cable de la luz azul de aviso ,no se donde hay que colocarlo ,asi que ssi alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Re: tutorial instalacion faros auxiliares triumph speedmaster

Mensaje por rafa »

Hola jotabai, eso depende de la configuración que quieras hacer, lo normal es que los faros auxiliares enciendan al poner la luz larga, esas luces azules son como dices iguales a el indicador que vez en el cuadro al poner la luz larga, simplemente conectándolo en paralelo a los cables de la bombilla, y para alimentarlo solo tienes que identificar en la bombilla central cual es el cable que alimenta la luz de carretera y el cable de masa, de esos cables sin cortarlos (hay unas grapas para ello) unes los cables que trae los faros auxiliares, no tendrías que tener problemas.
Es posible que al conectarlo que la intensidad de las luces baje y parezca luces de posición, el conexionado igual con la salvedad que tendrás que poner un relé (siguiendo el esquema de conexión) y los cables de alimentación de los faros auxiliares directo de la batería.

Espero que no te haya liado.

Saludos
jotabai
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: speedmaster

Re: tutorial instalacion faros auxiliares triumph speedmaster

Mensaje por jotabai »

gracias Rafa ,sera cuestion de ponerse manos a la obra y con lo que he visto por los foros y lo que me has explicado ,espero hacerlo bien ,ya te comentare en que acaba esto.un saludo
Responder