Regulador Daytonas y Street 06-09

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Uxia
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Ramona

Regulador Daytonas y Street 06-09

Mensaje por Uxia »

Muy buenas, he leído en el facebook de un grupo de triumph daytona ( https://www.facebook.com/pages/triumph- ... 19?sk=info), que las Street y Daytonas del 2006 al 2009 van a ser llamadas a revisión por problemas en el regulador.

El comunicado (en francés, como lo han puesto).

Actualité moto - Triumph: Les Daytona et Street Triple au rappel

Tags :
Actualités motos | Daytona | Economie | Street Triple | Triumph

Par André Lecondé - le Jeudi 27 septembre 2012 | 1 commentaire(s)

C'est dans une opération de rappel d'envergure que va se lancer le constructeur Triumph. Ses Street Triple, Street Triple R, et autres Daytona 675 produites de 2006 à 2009 vont ainsi devoir repasser par le concessionnaire. Au total, cela concernerait pas moins de 10.366 machines. La faute à un problème d'alternateur. Celui-ci aurait tendance à surchauffer et à ne pas faire son boulot au grand dam d'une batterie à l'énergie pour le coup vidée.

Au final, la moto pourrait caler, une mauvaise surprise pour la personne se trouvant au guidon. Les risques de chute et d'accident étant avérés, le NHTSA a ordonné le retour au bercail pour des mesures correctives qui seront à la charge du blason d'Hinckley. Pour les concernés, il n'y a plus qu'à attendre le courrier.

*Régulateur et non alternateur aprés confirmation chez triumph france.

Según ponen, esto lo han contrastado con Triumph Francia, pero no he escuchado ningún comunicado de Triumph España... Alguien sabe algo aquí?

Gracias.
Uxia
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Re: Regulador Daytonas y Street 06-09

Mensaje por Uxia »

Acabo de llamar a Proeuropa (Madrid), y efectivamente me dicen que puedo pasar por el taller a cambiar la pieza, que se haría cargo Triumph de los gastos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

C´est pas possible!
Imagen
Uxia
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Uxia »

Oui oui........
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Daytona 675

Mensaje por rob77triple »

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=62226

me alegro de que se adopte la iniciativa en España. Lo que no me parece bien es que tengas que llamar tú y no te llamen ellos, que te tienen en su base de datos. Como no estés en los foros, no te enteras ni por casualidad de esto.... -:|
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street RR

Mensaje por Kubrik »

Me lo han confirmado en Italo Motor también. Ya sabían del tema, no era el primero que les llamaba hoy. Ningún problema. En cuanto les lleguen los reguladores nuevos me llaman para concertar cita.
Imagen
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Isra »

pues me parece bien,y ahora una preguntita,podemos ir a cualquier concesionario o necesariamente tenemos que ir al de proeuropa??
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Kubrik »

Isra escribió:pues me parece bien,y ahora una preguntita,podemos ir a cualquier concesionario o necesariamente tenemos que ir al de proeuropa??
Cualquiera. Yo he llamado directamente a Italo Motor y ellos mismos han confirmado al momento si a la mía le tocaba o no. Han visto que sí y ningún problema.
Imagen
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Isra »

pues habra que llamar al conce a ver que me cuentan!! :mrgreen:
un saludo!! :XX:
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

Kubrik escribió:Me lo han confirmado en Italo Motor también. Ya sabían del tema, no era el primero que les llamaba hoy. Ningún problema. En cuanto les lleguen los reguladores nuevos me llaman para concertar cita.

Coñe! Pues genial entonces... con los kms que lleva.... si le tenia que tocar.... estás de suerte.
Aunque recuerdo que las primeras series "que petaban" lo hacían con pocos kms. -:|

Quizás esta se libre, pero oye, si te lo ponen nuevo "by the face".... P'alante :mrgreen:

Saludos
Isra
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14

Mensaje por Isra »

yo acabo de llamar al conce de merida que es el que mas cerca me cae de caceres y me an pedido los 6 ultimos digitos del numero del bastidor,y no me han puesto ningun problema,asi que como este afectada abra que echar un viaje a merida... :mrgreen: :mrgreen:
buho
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Street

Mensaje por buho »

¿¿y que pasa con los que lo tuvimos que cambiar?? que me cobraron una pasta
¿ se podra reclamar?
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

joder, yo el mio lo he tirado a la chatarra hace una semana....
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues con factura en mano una llamadita o escrito a la marca...
Imagen
Uxia
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Uxia »

buho escribió:¿¿y que pasa con los que lo tuvimos que cambiar?? que me cobraron una pasta
¿ se podra reclamar?
Como te dicen, imagino que con la factura podrás reclamar, ya que los están cambiando en todas las afectadas.

Yo estoy esperando a que llegue la pieza al conce para que me lo cambien, aunque tiene casi 40 mil kms y no ha tenido problemas, pero por si las moscas, y ya que lo hacen "gatishh", pues mira.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Kubrik »

Uxia escribió:
buho escribió:¿¿y que pasa con los que lo tuvimos que cambiar?? que me cobraron una pasta
¿ se podra reclamar?
Como te dicen, imagino que con la factura podrás reclamar, ya que los están cambiando en todas las afectadas.

Yo estoy esperando a que llegue la pieza al conce para que me lo cambien, aunque tiene casi 40 mil kms y no ha tenido problemas, pero por si las moscas, y ya que lo hacen "gatishh", pues mira.
Zehio escribió:
Kubrik escribió:Me lo han confirmado en Italo Motor también. Ya sabían del tema, no era el primero que les llamaba hoy. Ningún problema. En cuanto les lleguen los reguladores nuevos me llaman para concertar cita.

Coñe! Pues genial entonces... con los kms que lleva.... si le tenia que tocar.... estás de suerte.
Aunque recuerdo que las primeras series "que petaban" lo hacían con pocos kms. -:|

Quizás esta se libre, pero oye, si te lo ponen nuevo "by the face".... P'alante :mrgreen:

Saludos
Pues eso he pensado yo...coño, regulador gratis, voy a llamar :D

Aunque coincido en que si no ha fallado hasta ahora no creo que fuera uno de los defectuosos precisamente, que son ya 35,000 Kms

Y a los que os ha fallado antes y ya lo habéis cambiado yo intentaría reclamar a Triumph...a ver si hay suerte, el fallo está reconocido "oficialmente"
Imagen
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Sprint ST. La Trini.

Mensaje por TNT »

Kubrik escribió:
Uxia escribió:
¿ se podra reclamar?

Zehio escribió:

Saludos
Pues eso he pensado yo...coño, regulador gratis, voy a llamar :D

Aunque coincido en que si no ha fallado hasta ahora no creo que fuera uno de los defectuosos precisamente, que son ya 35,000 Kms

Y a los que os ha fallado antes y ya lo habéis cambiado yo intentaría reclamar a Triumph...a ver si hay suerte, el fallo está reconocido "oficialmente"

Preguntaré por las Sprint St 1050, el mio peto hace unos 4 meses.

Yo, si no os ha dado guerra, no tendría ninguna prisa en ir a cambiarlo, son km que le metéis al actual y se los quitáis al nuevo (eso sí, asumiendo un cierto riesgo de quedaros tirados) yo he pasado dos llamadas a revisión con dos años de antigüedad desde que salieron y no me han puesto ningún problema.
buho
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Street

Mensaje por buho »

pues haré llamadita haber que me cuentan¡¡¡
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Mensaje por JuanGui »

rob77triple escribió:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=62226

me alegro de que se adopte la iniciativa en España. Lo que no me parece bien es que tengas que llamar tú y no te llamen ellos, que te tienen en su base de datos. Como no estés en los foros, no te enteras ni por casualidad de esto.... -:|
Y si la moto la vendes, qué! No tiene mucho sentido que te avisen ellos. Ellos lo publican y tú te interesas.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
JuanGui
16
Moto:: StreetTripleR
Contactar:

Mensaje por JuanGui »

¿ se podra reclamar?

=)) =)) =)) =)) =)) =))
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Responder