La bomba la he colocado tal que asi, he girado un poco el conector que va a la bateria
para que quede pegado a la toma de aire, y que ambos queden hacia dentro.


El conector que alimenta la bomba, lo he pasado haciendo un poco de hueco con el
destornillador en la caja de la bateria.


He puesto una brida usando dos de los huecos de la caja de la bateria para pasar por
ahi el cable de toma de aire, y que ni se vea ni se mueva.


El mando he decidido colocarlo en el lado izquierdo, tendre que doblar mas tarde el soporte un poco, para usar el tornillo que sujeta la araña.
EL cableado lo he pasado por el mismo lateral, para poder pasarlo con comodidad he usado una brida a modo de guia.



Despues de estar un rato pensando por donde pasar el cable con el fusible, cai en la cuenta de que se abre ...



Bien ! ya se enciende el panel !!

Los cables que estan cerca del mando, los deje con un par de bridas cogidos con los que salen del chasis par evitar que se muevan.


Ahora toca ya empezar con el dual inyector, vamos !
Esto son los espaciadores y arandelas que use para dejarlo justo en la mitad de la
corona trasera.

Para que os hagais una idea.

EL recorrido del tubo es tal que asi.

PAra evitar que se mueva, lo sujete con bridas sin apretar mucho, en la misma bomba.

Luego con una de las guias lo pegue al chasis cerca del cambio, y con otra brida que no se ve nada en el pedal del cambio para que no toque la cadena.


Creo que no me queda nada, ahh si bueno luego subo una foto del soporte doblado y de
como queda en su sitio.
Saludos
Javi