
Ese día llegamos a dormir a Ainsa .

Al día siguiente seguimos ruta por eje Pirenaico dirección Andorra

cruzamos Andorra por el puerto de Envalira y directos para Francia

nos dirigimos hacia Narbone atraves de carreteras secundarias para desde ahí acercarnos a los Alpes maritimos , cruzar esta parte de Francia fue la peor parte del viaje ya que las carreteras nacionales estaban atestadas de trafico y cruzar las ciudades nos ralentizo el viaje.


El lago sainte croix acercandonos ya a Alpes Maritimos


El gran cañón del Verdun

Y ya cogiendo la ruta de los grandes Alpes



hacia el col de la bonette





seguimos ruta hacia briancon cruzando los col de Vars y d'izoard

al dia siguiente segumos por los cols de lautaret , galibier y l'iseran bastante conocidos por el tour de francia y los grandes colosos de los Alpes Franceses




despues seguimos hacia el valle de Aosta en Italia cruzando el Pequeño San Bernardo .



Entramos en Suiza através del Gran San Bernardo , estos puertos no los conocia y me gustaron un montón sobre todo el Gran San Bernardo .



desde ahí decimos volver a Francia para visitar Chamonix y subir a las Agujas de Midi en el teleférico para ver el Mont Blanc de cerca .







Y regreso para Suiza

este pais es simplemente impresionante parece todo perfecto y de postal




Precioso hotelito donde hizimos noche en un pequeño pueblecito cerca de Interlaken

Subiendo hacia el grimselpass , simplemente alucinante coincidio en sabado y habia montón de motos subiendo



Bajada del grimselpass y subida al furkapass impresionante paisaje



El paso San gotardo por su carretera vieja con el firme de adoquines





Nos dirigimos de nuevo a Italia hacia Livigno por los pasos del Albula y del Bernina



Impresionante cara norte del passo Stelvio

llegando a los Dolomitas











lago misurina de autentica postal



Y a dormir en Austria en este Hotel que tenia unos precios inmejorables 20E cada uno con desayuno incluido , y a la mañana siguiente a subir el Grobglockner .


un motero Alemán que no padece de crisis



este día ya se notoba que el tiempo iba a cambiar aqui arriba hacia frio y mucho aire así que rapido para abajo .




hasta este castillo es lo más lejos que llegamos en Austria cerca de Salsburgo, a partir de aqui comenzamos el viaje de regreso , fueron tres dias de viaje hasta casa lloviendo a mares por lo que apenas paramos para hacer fotos se trataba de llegar a casa , eso si seguimos por careteras secundarias atravendo Austria , Suiza y Francia .





Y tras 5575Km y 14 días de viaje llegamos a casa .