A mi la marca no me dice nada del otro mundo, simplemente no esta a mi alcance, ya me gustaria...
Tecnicamente, el duolever o el paralever me siguen pareciendo una maravilla, estan 17 pueblos por delante de cualquier equipo de serie que traiga otra marca.
El motor es como todo, si te gustan los monocilindricos gordos y los bicilindricos el boxer te gusta, no es un motor que deje indiferente, a mi me gustó cuando la probé.
Esteticamente me gustaba la 1150 y me gustaba la 1200 fué la primera y la que marcó el camino, todos la han emulado de una u otra forma.
Me jode que marcas con estilo propio y eslogan, sigan su camino, el de BMW no el nuestro.
En plan diseño estoy cabreado con el mundo menudas mierdas de engendros hacen ahora, desde luego mejor así no me caliento, porque nada me entra,.
En cuanto a polemicos que opinan y dejan de opinar, BMW en algunos caso al igual que HD, y Triumph en el sector neoclasico, tienen su fanaticos religiosos, no tengo nada en contra pero aire entre ellos y yo.
DE todo hay en la viña del señor...
PD: Menudo engendro de moto