operaciontriumpho escribió:a la pregunta que suscitas y los comentarios de los colegas foreros, te diré que a mi también me resulta una propuesta motriz antidiluviana, acabados algunos que que no me convencen, pero me rindo ante su eficacia en carreteras de montaña ratoneras, de infinitas curvas ciegas y videntes y absolutamente novedosas.
lo digo pues he hecho yo con una tiger 800 y otros tres con adventures 1200 500.000 curvas en terreno desconocido por el duero portugués y tela.... como ese barco improvisa las curvas, como frena hasta la cocina y como sale de ellas, su p..ta madre. Y yo me tengo por poco manco, pero impresionante ver a tres triceratos con maletas como las tumbaban y las levantaban, que yo en curva si en curva tb. decia " hay mi madre " que no la mete...... y os digo la la tiger va y llevo ohillins ( es cierto que no iba muy contento con los reglajes ). y así hasta el siguiente bar a por la cervezas a 0,50 € en esas rutas.
No sigo.
lo dicho.. en carreteras muy ratoneras no tiene rival... eso lo tengo clarísimo.. ahora sí en otro tipo estás detrás de sus contrincantes