regulador de corriente daytona 600

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
demelza
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: daytona 600
Contactar:

regulador de corriente daytona 600

Mensaje por demelza »

Hola!
Bueno, soy nueva por aqui y como he comentado en la presentacion el otro dia me quede colagada con la daytona 8O 8O 8O .... No arrancaba ni hacia nada de nada, estaba... muerta!!! O| O|
En el taller me han dicho que es el regulador de corriente lo que se ha roto, estuve mirando por aqui y vi que habia gente que lo habia cambiado y me parecio leer que la mejor solucion era ubicarlo en algun otro sitio diferente a donde viene para evitar el calor que recibe. (digo me parecio entender... porque a mi que me hablaen de mecanica... es como si me hablan de Marte... nada de nada!)
En fin, me gustaria saber si alguien ha cambiado la ubicacion y sobre todo... donde lo habeis puesto!!!
Gracias de antemano... y perdonad mi torpeza mecanica!!!! Jajajajajaj
V´ssssss
Sonrie siempre!!!! Que es gratis!!!!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: regulador de corriente daytona 600

Mensaje por peptorres »

Yo de tí compraba el 'reforzado' de electrexworld.co.uk, que además de ser más barato es mejor que el original que podría volver a petar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
demelza
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Contactar:

Mensaje por demelza »

peptorres escribió:Yo de tí compraba el 'reforzado' de electrexworld.co.uk, que además de ser más barato es mejor que el original que podría volver a petar.
El reforzado???? La pagina que me dices ya la he mirado, pone que es el reforzado??? O pone algo diferente????
(Joder, que inutil me siento ahora mismo!!! :? )
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

demelza escribió:
peptorres escribió:Yo de tí compraba el 'reforzado' de electrexworld.co.uk, que además de ser más barato es mejor que el original que podría volver a petar.
El reforzado???? La pagina que me dices ya la he mirado, pone que es el reforzado??? O pone algo diferente????

No lo pone no... pero el original tiene la 'pared de detrás' de plástico y es por donde suelen fundirse (se calientan demasiado y no disipa bién el calor). El 'reforzado' es que toda la carcasa es de aluminio (creo) y disipa mejor el calor.

Hay quien ha puesto el de série con ventilador de ordenador, hay quien lo ha reubicado y hay quien le ha puesto este de electrexworld. También había otra empresa americana que hacía un producto similar.
demelza
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Contactar:

Mensaje por demelza »

peptorres escribió:
demelza escribió:

No lo pone no... pero el original tiene la 'pared de detrás' de plástico y es por donde suelen fundirse (se calientan demasiado y no disipa bién el calor). El 'reforzado' es que toda la carcasa es de aluminio (creo) y disipa mejor el calor.

Hay quien ha puesto el de série con ventilador de ordenador, hay quien lo ha reubicado y hay quien le ha puesto este de electrexworld. También había otra empresa americana que hacía un producto similar.
Ok, lo mirare! Muchas Gracias!!!
A ver si alguien que lo haya reubicado me cuenta donde lo a puesto y ya de metidos en taller... pues dejamos todo hecho!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

demelza escribió: Ok, lo mirare! Muchas Gracias!!!
A ver si alguien que lo haya reubicado me cuenta donde lo a puesto y ya de metidos en taller... pues dejamos todo hecho!

Reubicarlo donde dé más el aire. En mi caso la Speed tiene el regulador dentro de el colín en un lateral. Tiene espacio y aire 'de sobra'. En otras motos lo colocan en sitios donde el calor del escape les influye bastante. En las Susis K6 y K7 hicieron la 'cagada' de ubicarlo entre el radiador y el bloque del motor.

En tu moto creo que le vale el regulador de casi cualquier 600 sport, igual las conexiones tendrás que cortar y adaptar por si las clemas no sirven.

Pero por el precio del regulador de electrexworld, que por unos 120 lo tienes en casa, no te compensa mucho 'chapucear' con inventos y reubicaciones.
demelza
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Contactar:

Mensaje por demelza »

peptorres escribió:
Pero por el precio del regulador de electrexworld, que por unos 120 lo tienes en casa, no te compensa mucho 'chapucear' con inventos y reubicaciones.
Ni por ese precio ni por algo mas caro!!! jajajajajaja
A mi lo que me compensa es llevar al taller y que hagan alli, mas que nada si quiero que la moto siga andando en algun momento!!! jajajajajaj. Porque como toque yo algo.....

Pillare la pieza en la pagina de la que tanto he leido por aqui y listo!!
A ver si pronto la vuelvo a tener en casita... :( :(
Responder