pequeño rascazo en depósito
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: bonneville t100
pequeño rascazo en depósito
HOLA tengo un pequeño rascazo en depósto de mi t100 e inntenté sin éxito arreglarolo con el típico repara arañazos. si fuese en un coche ya estaría, pero debe ser la protección que le ponen a la pintura q no me permitió disimularlo nada, la verdad no se no ta si no te fijas pero yo se que está ahi!!
Alguien sabe alguna solución?
Graciasss
Alguien sabe alguna solución?
Graciasss
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: pequeño rascazo en depósito
Pues si no has conseguido quitarla o mitigarla con "medios caseros" tendrías que ir a medios profesionales, aunque siempre te puedes acercar a un chapista y preguntar qué se puede hacer, quizá tengan algún producto mejor que el comprado en una tienda y pueda hacerte un favor.

-
- Triumphero novato
- 12
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: daytona 675
Acércate como te dicen a un chapa y pintura que ellos con el producto de pulir y la pulidora te quita bastante a mi me lo hicieron en el coche y parecía recién pintado, yo en Madrid te puedo decir un taller que nada más se dedica a pintar motos y hace descuentos para foros.
-
- Triumphero novato
- 12
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Con el pulidor y muuuuuuuuuucha paciencia...
Si no sale.... Muuuuucha paciencia....
Siempre que no llegué al 'hierro', que solo sea pintura!!
Puedes poner una foto donde se vea??
Yo me pasé unas 3 horas frotando para sacarle dos o tres ralladitas que solo veía yo.... Una era hecha con la visera del casco y tardé 15 minutos o 20 en que saliera, otra era un día con el surtidor de gasolina.... fff....
Mucha paciencia!!
Si no sale.... Muuuuucha paciencia....
Siempre que no llegué al 'hierro', que solo sea pintura!!
Puedes poner una foto donde se vea??
Yo me pasé unas 3 horas frotando para sacarle dos o tres ralladitas que solo veía yo.... Una era hecha con la visera del casco y tardé 15 minutos o 20 en que saliera, otra era un día con el surtidor de gasolina.... fff....
Mucha paciencia!!
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
ERRRFEDE, ¿me puedes pasar la dirección del taller? estoy dandole vueltas a hacer algo con la moto y no tengo ningún taller de pintura de referencia....ERRRFEDE escribió:Acércate como te dicen a un chapa y pintura que ellos con el producto de pulir y la pulidora te quita bastante a mi me lo hicieron en el coche y parecía recién pintado, yo en Madrid te puedo decir un taller que nada más se dedica a pintar motos y hace descuentos para foros.
Gracias tio

-
- Triumphero en prácticas
- 13
trankilo eso se arregla con un segundo rasconcito duele menos el segundo...jajja
-
- Triumphero novato
- 12
-
- Triumphero novato
- 12
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: T100 11
Mirate el tutorial que hay en el foro, viene con un video- Es muy fácil y así podrás compartir tus fotos con los compañeros.
-
- Triumphero novato
- 12
-
- Triumphero avanzado
- 13
Si.
Te pego el enlace, aparece en manuales y tutoriales.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=6178
Te pego el enlace, aparece en manuales y tutoriales.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=6178
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: t100
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
GRacias de mi parte tambien, pues soy un makina de la informatica y tampoco se colgar fotos.....jeje 

-
- Triumphero avanzado
- 13
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: T-120 Black Gold Lin
- Has vote: 1 time
- Been voted: 14 times
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, con unas gotas de resina que han quedado ahí. Cada vez que cojo la moto las veo y me pongo de los nervios. A mi me pasaron un poco de pasta pulidora y frotaron suavemente con un trapo, y nada, ahí siguen, aun así ya no hay rugosidad. El otro día mi hermano le trajo el coche a un chapista/pintor, porqué también tenia unas manchas de resina en el techo del coche, él le dijo que aplicará aceite comestible y luego vinagre, o al revés, no me acuerdo. Esto en caso de rayaduras, no creo que funcione, es más, no creo que funcione ni en mis manchas, que por lo que me han dicho, podría ser que hubieran comido el lacado, pero lo tiene que ver un experto. Al final tendré que pintar el deposito, porqué las mías si sé ven.
En el taller del concesionario Triumph, me comentaron que harían unas fotos y lo enviarían a Triumph haber que sé podía hacer. Agradezco gentilmente esta opción pero creo que no es necesario tanto jaleo.
En tu caso, creo, que con un pulimiento se arreglará el problema.
Suerte!
En el taller del concesionario Triumph, me comentaron que harían unas fotos y lo enviarían a Triumph haber que sé podía hacer. Agradezco gentilmente esta opción pero creo que no es necesario tanto jaleo.
En tu caso, creo, que con un pulimiento se arreglará el problema.
Suerte!