Esta semana he usado la moto todo lo que he podido y por fin llego el sabado, ese dia de la semana que luce el sol, apenas hay coches, no hace calor y la carretera parece que te este invitando a que vayas hasta el infinito.
Lo primero que hice fueron unos ligeros estiramientos de espalda, brazos y piernas para relajar y tener entonados los musculos.
Comienza la salida. Lo primero que tengo que decir es que la postura en la moto la he corregido entera. Ahora si no voy bien colocado no estoy comodo sobre la moto y lo mejor de todo es que esto me sale de forma automatica. Y asi, bien colocado en la moto llegamos a las curvas. Las primeras son curvas rapidas en las que con sacar un poco el cuerpo es suficiente para tomarlas con bastante aplomo y seguridad. Y llegamos a curvas un poco mas cerradas. Pues nada, nos descolgamos, apoyamos la rodilla en el deposito ligeramente y manteniendo el gas constante y llevando la moto poco revolucionada la pasamos sin problemas y con una gran estabilidad en la moto. Asi se suceden unas cuantas curvas mas hasta que llegamos a las carreteras serpenteantes de la sierra. Carreteras con curvas enlazadas, 1, 2, 3, 4.... curvas una tras otra y en las que hay que parece que la moto baile con el asfalto.
Las curvas se suceden, voy cambiando de lado en la moto una y otra vez, sacando el cuerpo, levantandome siempre sobre las estriberas. Maravilloso el baile encima de la moto.
Empiezo a tener las piernas cansadas, no lo noto pero lo se. Cuando hago cambios en la moto ya no me apoyo en las estriberas, me estoy apoyando en el manillar y lo noto porque la moto se desestabiliza. Es el momento de cambiar la forma de conducir para no agotarme.
Comienzo a sacar mas el cuerpo, realizar contramanillar y descolgarme mucho menos de la moto. Cuando necesito algo mas de giro, lo soluciono presionando con la pierna interior en la estribera. Y seguimos trazando curvas una tras otra incluso parece que mas rapido que antes.
Sigo ganando confianza y rodando cada vez un pelin mas rapido y mas suelto, hasta el punto en que llegando a algunas curvas que creo q voy pasado. Lo pienso en decimas de segundo y reacciono como me ha enseñado Black, "hay q tirar la moto y meterla" Asique me desbloqueo, miro al vertice y me concentro en meter la moto como sea. Y la moto entra, vaya q si entra.
Aun tengo que pensar lo que hay que hacer en las curvas, aun no tengo automatizado el tema de la mirada y demas, lo que si que cada vez lo pienso antes y, me saldra mejor o peor pero se cuando lo he hecho mal y se que es lo que he hecho mal, algo que me encanta.
Antes pensaba que iba seguro y pensaba que sabia ir en moto, ahora se que voy seguro y que tenemos un monton de herramientas para evitar un accidente y que por desgracia he ido jugandome el tipo durante demasiados kilometros. Y ahora tambien se que me queda mucho para saber ir en moto, muchos kilometros para seguir aprendiendo y que esperao recorrerlos todos aplicando lo que me han enseñado.
Siento el tocho pero que sepais que se me borro un tocho mayor

Eso si, tambien era mas bonito jejejeje.
Espero que os guste y que disfruteis leyendolo tanto como yo escribiendolo aunque no tanto como viviendolo.
Gracias y