Barras protectoras. Consulta
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Speedmaster
Barras protectoras. Consulta
Saludos a los foreros.
Como hay compañeros muy expertos en el foro, queria haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar.
Estoy pensando en ponerle unas barras protectoras la al Speedmaster, solo las he visto en catalogo, tanto las originales como las que comercializa Spaan.
¿Que tal quedan las de Spaan en la moto, y dan buen resultado?
Si algun amable forero las ha visto puestas o conoce el resultado que dan, si estan bien acabadas y son durareras, agradeceria su opinion.
Gracias.
Como hay compañeros muy expertos en el foro, queria haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar.
Estoy pensando en ponerle unas barras protectoras la al Speedmaster, solo las he visto en catalogo, tanto las originales como las que comercializa Spaan.
¿Que tal quedan las de Spaan en la moto, y dan buen resultado?
Si algun amable forero las ha visto puestas o conoce el resultado que dan, si estan bien acabadas y son durareras, agradeceria su opinion.
Gracias.
-
- Triumphero novato
- 13
Re: Barras protectoras. Consulta
Pues esta me la autorespondo.
Como no tengo ni idea de como quedan las barras más grandes y parece ser que tienen unas originales, de las más pequeñas, esas con forma de triangulo a la altura de los escapes, voy a ver como le quedan y si me gustan las pondré.
Saludos.
Como no tengo ni idea de como quedan las barras más grandes y parece ser que tienen unas originales, de las más pequeñas, esas con forma de triangulo a la altura de los escapes, voy a ver como le quedan y si me gustan las pondré.
Saludos.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
Yo tengo puestas las barras pequeñas, que hacen triangulo, y quedan muy discretas, otra cosa es que protegen menos que las cuadradas.
-
- Triumphero novato
- 13
Hola, Canoro
He acabado poniendo las barras que comentas, en forma de triángulo.
Como bien dices protegen menos, pero no son tan trasto y estéticamente la moto no se resiente.
Saludos
He acabado poniendo las barras que comentas, en forma de triángulo.
Como bien dices protegen menos, pero no son tan trasto y estéticamente la moto no se resiente.
Saludos
-
- Triumphero Maestro
- 15
Yo llevo las pequeñas tambien, las compre de segundamano a otro forero.
Por estetica me gustan mucho pero apenas cubren los colectores de escape para una caida en parado. En una caida en marcha no creo que protejan apenas (toco madera).
Por estetica me gustan mucho pero apenas cubren los colectores de escape para una caida en parado. En una caida en marcha no creo que protejan apenas (toco madera).
-
- 13
elchut escribió: En una caida en marcha no creo que protejan apenas (toco madera).
Esperemos no saberlo nunca de primera mano
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Yo se las he puesto al pajarraco y también espero no probarlas ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph America
Hola,
Algún link donde se puedan encontrar barras protectoras para la América?
Gracias de antemano!!

Gracias de antemano!!

-
- 13
Son las mismas, las originales rindan los 150 e.Custom865cc escribió:Hola,
Gracias de antemano!!![]()
![]()
![]()
-
- 12
- Moto:: Suzuki Vstrom1000 L4
hola.
Yo puse hace nada las originales de triumph y me gustan mas grandes asi que las voy a vender para comprarme posiblemente las de spaan q creo q son algo mas grandes. Nose si alguno conoce otra marca que fabrique para la america.
un saludo
Yo puse hace nada las originales de triumph y me gustan mas grandes asi que las voy a vender para comprarme posiblemente las de spaan q creo q son algo mas grandes. Nose si alguno conoce otra marca que fabrique para la america.
un saludo
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph America
Hola David. ¿Tienes fotos de las barras?, ¿Y el precio?, Me podrían interesar....DavidDTS escribió:hola.
un saludo
DE todas maneras, aprovecho para hacer una consulta. Me he fijado que el reposapies donde pones el pie para el freno trasero o cambiar de marcha, tiene cono "un pincho" que sale para abajo. ¿Esto es para proteger algo en caso de caída?
Saludos!!
-
- 12
Claro si quieres te mando fotos no hay problema.
Yo habia pensado en 120 € xq tienen 2 semanas y no habre hecho 100km con ellas. Si te interesan te mando fotillos.
Un saludo!!
Yo habia pensado en 120 € xq tienen 2 semanas y no habre hecho 100km con ellas. Si te interesan te mando fotillos.
Un saludo!!
-
- 12
por cierto. Esos pinchos de que hablas seran los avisadores para q no te pases tumbando jejeje!!!
-
- 12
https://www.transferbigfiles.com/38f9f5 ... dgazLq6Lw2
Aver si puedes ver las fotos en este enlace que no tengo ni idea de como subir fotos aqui.
Un saludo!!!!
Aver si puedes ver las fotos en este enlace que no tengo ni idea de como subir fotos aqui.
Un saludo!!!!

- demagogo
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 21 times
- Been voted: 5 times
Yo tengo puesta las pequeñas y discretas son, pero las grandotas puedes acoplarles reposapiés para estirar las patas.
Tienes que elegir, confort o estética.

Tienes que elegir, confort o estética.

-
- 12
Al final he comprado las de spaan y no quedan mal. Mucho mas discretas son las originales triumph q tenia antes aparte de mejores cromados pero aqui hiela mucho y porsiaca....
Aver si llego al cupo de mensajes para poder publicar en el mercadillo y vendo las de triumph... no controlo mucho de internes y nose en que mas paginas podria anunciarlas pero bueno tampoco hay prisa.
Un saludo a todos!!!
Aver si llego al cupo de mensajes para poder publicar en el mercadillo y vendo las de triumph... no controlo mucho de internes y nose en que mas paginas podria anunciarlas pero bueno tampoco hay prisa.
Un saludo a todos!!!
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Speedmaster 2010
¿Puedes poner una fotos de la moto con las barras Spaan puestas?
Sería interesante también unas de la moto con las otras barras, si las tienes. Y así podemos comparar visualmente mucho mejor...
Sería interesante también unas de la moto con las otras barras, si las tienes. Y así podemos comparar visualmente mucho mejor...
-
- 12
Alla van unas fotos con ambas defensas. De las originales Triumph os mando unas fotos q le hice hace un par de semanas porque ya obviamente no estan puestas y no os puedo poner una mas detallada, espero que las veais bien!!!
DEFENSAS SPAAN

DEFENSAS TRIUMPH

DEFENSAS TRIUMPH DESMONTADAS

Espero que os aclare un poco como son... las spaan son en verdad bastante mas grandes.
Un saludito!!!!!

DEFENSAS SPAAN

DEFENSAS TRIUMPH

DEFENSAS TRIUMPH DESMONTADAS

Espero que os aclare un poco como son... las spaan son en verdad bastante mas grandes.
Un saludito!!!!!

- demagogo
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 21 times
- Been voted: 5 times
A la America le quedan mejor ese tipo.
Que envidia de rueda delantera...
Ahora le puedes meter unos reposapies para ir tumbado

Que envidia de rueda delantera...

Ahora le puedes meter unos reposapies para ir tumbado

-
- 12
Esa sera la proxima jejejeje ya q por mi altura necesito tener espacio para las patas.
En la speed al tener rueda mas fina igual queda un poco basta la de spaan me da la impresion... pero para gustos los colores!!!
un saludo compis!!
En la speed al tener rueda mas fina igual queda un poco basta la de spaan me da la impresion... pero para gustos los colores!!!

un saludo compis!!