Yo solo te digo que con el comentario que haces que todos los cuentakm de las
motos han sido tocados. Luego esta ssi te lo crees o no, es el riesgo que tiene
comprarte una moto de segunda o mas manos.
No BOB, creo que no me entiendes...
En la Triumph Trophy cuando el marcador supera los 99.999km ya no le quedan números por lo que vuelve a cero, la mia lo hizo. Y el primer número, el que queda más a la izquierda en el marcador, se queda ligeramente desalineado respecto a los demás cuando antes no lo estaba, eso indica que ya ha dado una vuelta el marcador.
No digo que nadie modifique los marcadores, solo que en el caso concreto que has puesto están anunciando la moto con 100.000km menos de los que realmente tiene.
Y los otros dos es posible que sean más de lo mismo.
Esa me parece cara amigo Bob....
La de Cordoba tiene mejor pinta, ademas de tener la tercera maleta original.
Lo de los kilómetros es relativo... siempre que te los puedan demostrar de algun modo coherente.
En mi caso la pille con 10 años y 26000 kms... Son pocos pero es así, no todo el mundo se mete panzadas de kilómetros con las motos.
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
tonitrophy escribió:Vengo percibiendo en vuestro últimos mensajes cierta tensión sexual, tal vez motivada por el des-encuentro de este año, confesad: ¿Qué pasó en Oropesa entre Bob y Rafa?
algo pasaria por que el que dormia este año con rafa tenia la misma cara de satisfacion que bob el año pasado
Que nooooo.... que no es eso....
Lo que pasa es que desde que llegamos no paraba de darme la brasa con el coche que casi se come y al final le tuve que poner un somnífero en el café....
Ostia.... esa si que mola, parece tu naked pero en bien hecho....
¿Y qué mas quieres Baldomero? Hecho artesano es lo que tiene, hubiese podido buscar esas chapas, pero habia que cambiar faros, araña, mucho tomate, hace tiempo que estoy buscando unos laterales baratos para acortarlos, no quiero arriesgarme a joder los originales al desmoldearlos
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Qué mal me sabe darte la razón, cuando yo compré la mía estaba esa misma con el precioso motor en negro y la respingona pantalla que no me gustó géns ni miqueta y me quedé con la del color gris...
¿Y qué fué de la mileurista con el béndix jodido? Si aún está me tiro a la piscina y tengo 2 pa despistar al personal (se admiten socios)
Esa es como la mía, sólo que la que yo tengo es del 98 y la pantalla es mas tumbada... a mi me parece mas bonita así, aunque seguramente esa pantalla mas alta te dará mayor protección.. (yo tengo que agacharme un poco a altas velocidades para no despeinarme) jejejeje.....
Y el motor es el mismo..... "pata negra"
P.D. Que bién me lo pasé en el camino de vuelta de Santander con el amigo Alapués... nos hicimos un puerto de Santa Bárbara de lujo... Total 1200 kms. de nada
Bueno, pero a pesar que tú, Julio, seas tradicional, no me negarás que Rafa ornamentado con su camiseta trípode da mucho juego y qué c**o, la carne es débil, y qué queda además de subir en globo?
Por otra parte, con el tema de la nueva Trophy, pienso que el mejor facultado para inaugurar un hilo, sea el primero que la estrene
alapues escribió:Por cierto: Dentro de poco habrá que cambiar el titulo del post e incluir la nueva Trophy para que yo también pueda contar mis experiencias
¿Dentro de poco?
No me jodas Julio, no me jodas que ya estás en lista de espera..... ¡¡¡¡ Que te conozco, que te conozco...!!!
Pero que envidioso eres.... Toni.
Eso te pasa por venir acompañao a Oropesa...
Así que ya sabes lo que tienes que hacer par la próxima.
Porqué pasó lo que pasó (íbamos a 100 metros y nos comimos el drama en primera persona) y no está por acompañarme, pero siempre ha ejercido de "excelente elemento regulador"
alapues escribió:Por cierto: Dentro de poco habrá que cambiar el titulo del post e incluir la nueva Trophy para que yo también pueda contar mis experiencias
¿Dentro de poco?
No me jodas Julio, no me jodas que ya estás en lista de espera..... ¡¡¡¡ Que te conozco, que te conozco...!!!
yo me esperaría una temporadita más a que puliesen los defectos de la primera serie, que ejerzan de cobayas otros