BOB escribió:
Entonces no me compro moto voy andando. Jejejejeje.
Tu lo que tienes que hacer es irte mirando una Trophy y hacerte con ella.... ten en cuenta que seguramente tendrás que cambiarle la junta de la trócola, pintarla de negro mate con incrustaciones de Swarovsky y algo mas que esté a la última moda....
Así que tienes faena para empezar ya...
No lo que voy a hacer es cambiar 5 radiadores de aluminio de casa por una vespa del de los 60 de un amigo. solo por joder.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Vengo percibiendo en vuestro últimos mensajes cierta tensión sexual, tal vez motivada por el des-encuentro de este año, confesad: ¿Qué pasó en Oropesa entre Bob y Rafa?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:Vengo percibiendo en vuestro últimos mensajes cierta tensión sexual, tal vez motivada por el des-encuentro de este año, confesad: ¿Qué pasó en Oropesa entre Bob y Rafa?
algo pasaria por que el que dormia este año con rafa tenia la misma cara de satisfacion que bob el año pasado
tonitrophy escribió:Vengo percibiendo en vuestro últimos mensajes cierta tensión sexual, tal vez motivada por el des-encuentro de este año, confesad: ¿Qué pasó en Oropesa entre Bob y Rafa?
Para ti thony, chony, toni,
Los anuncios que estais poniendo me sorprenden mucho... son motos ruteras con unos 15 años y con unos kilometrajes de risa...
Y en el último anuncio que has puesto, BOB, que se ve el marcador se puede apreciar que el primer número está ligeramente más bajo que los demás, lo que indica que el marcador ya ha dado la vuelta. Por tanto no tiene 31.172km, sino 131.172km
Y las otras dos con 18.700 y 35.000 me da la sensación que están en las mismas.
No digo que sean malas motos, ni mucho menos, pero buscad cuantas motos con más de 100.000km y 15 años cuestan 4.000€
Los anuncios que estais poniendo me sorprenden mucho... son motos ruteras con unos 15 años y con unos kilometrajes de risa...
Y en el último anuncio que has puesto, BOB, que se ve el marcador se puede apreciar que el primer número está ligeramente más bajo que los demás, lo que indica que el marcador ya ha dado la vuelta. Por tanto no tiene 31.172km, sino 131.172km
Y las otras dos con 18.700 y 35.000 me da la sensación que están en las mismas.
No digo que sean malas motos, ni mucho menos, pero buscad cuantas motos con más de 100.000km y 15 años cuestan 4.000€
Ahí lo dejo...
Por esa regla de tres todas as motos del mundo mundial tienen mas de 100000 km?
BOB escribió:
Por esa regla de tres todas as motos del mundo mundial tienen mas de 100000 km?
No entiendo porque llegas a esa conclusión?
Por más que leo y vuelvo a leer lo que he escrito no se cómo puedes interpretarlo de esa forma...
Como mucho puedo precisar que me refiero como "primer número" a la cifra que ocupa la posición de las decenas de millar y estoy hablando concretamente de los marcadores de las Triumph Trophy 900 y 1200, no creo haber dado a entender que esto sea aplicable a otras marcas o modelos.
Yo solo te digo que con el comentario que haces que todos los cuentakm de las
motos han sido tocados. Luego esta ssi te lo crees o no, es el riesgo que tiene
comprarte una moto de segunda o mas manos.