HOLA TRIUMPHERS
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TROPHY 900
HOLA TRIUMPHERS
Acabo de comprar una Trophy 900 y me queda un poquito alta.Como sabía que otras motos tiene el amortiguador regulable y otro motero me ha sugerido que podría regularse me preguntaba si alguien me sabe aclarar la cuestión.Gracias.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: HOLA TRIUMPHERS
Regulable lo puede tener... pero suele ser en dureza y no en extensión, por lo cual la moto no se te podrá rebajar.
Lo suyo es retapizar el asiento con menos espuma pero más densa para que bajes un poco la altura y puedas cerrar más las piernas. Se nota y bastante.
Lo suyo es retapizar el asiento con menos espuma pero más densa para que bajes un poco la altura y puedas cerrar más las piernas. Se nota y bastante.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Como bien te indica Peptorres, si quieres rebajar altura de asiento lo mejor que puedes hacer es quitar relleno.
Por cierto, pásate por el "garito virtual" y te presentas.
Por cierto, pásate por el "garito virtual" y te presentas.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Efectivamente la suspension se regula para el tema de la dureza y no para la altura, pero si eres bajito y pesas poco puedes poner el amortiguador blando, para que baje un poco, e ir buscando las aceras cuando vayas a parar. Espero que no vivas en una ciudad ni acostumbres a llevar paquete.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TROPHY 900
Ok.Gracias a todos por ls pistas.Primero,voy a probar lo del amortiguador y si no resultara,ya pensaré lo del amortiguador.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Puedes poner unas bieletas mas largas y la moto bajará de atras, antes que tocar el mullido asiento.