¡Vizcaínos hostias!Humphrey escribió: 2ª Noja es un pueblo pequeño... y está lleno de bilbaínos.
¿O todos los Giputxis sois Ñoñostiarras?

¡Vizcaínos hostias!Humphrey escribió: 2ª Noja es un pueblo pequeño... y está lleno de bilbaínos.
¿No habíamos quedado en que los bilbaínos nacéis donde os da la gana? Pues eso...kekodi escribió:¡Vizcaínos hostias!Humphrey escribió: 2ª Noja es un pueblo pequeño... y está lleno de bilbaínos.
¿O todos los Giputxis sois Ñoñostiarras?![]()
![]()
Eso mismo.Jaume escribió:Bueno nenes como mañana ya algunos empiezan a moverse pa cantabria, decir por mi parte que lo paseis todos de puta madre, dedicarme un par de gintonics, joder que fustre no poder ir, entre parientas curros y el cumple de mi suegro todo el finde de casa rural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pegar unos acelerones de mi parte por en honor a Salserito y Topopaco, lo dicho pasarlo muy bien.
Nos vemos en la calçotada![]()
![]()
Pues eso mismo! que hace mucha pena no poder ir....xavikoala escribió:Eso mismo.Jaume escribió:Bueno nenes como mañana ya algunos empiezan a moverse pa cantabria, decir por mi parte que lo paseis todos de puta madre, dedicarme un par de gintonics, joder que fustre no poder ir, entre parientas curros y el cumple de mi suegro todo el finde de casa rural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pegar unos acelerones de mi parte por en honor a Salserito y Topopaco, lo dicho pasarlo muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Bueno nenes como mañana ya algunos empiezan a moverse pa cantabria, decir por mi parte que lo paseis todos de puta madre, dedicarme un par de gintonics, joder que fustre no poder ir, entre parientas curros y el cumple de mi suegro todo el finde de casa rural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Bueno nenes como mañana ya algunos empiezan a moverse pa cantabria, decir por mi parte que lo paseis todos de puta madre, dedicarme un par de gintonics, joder que fustre no poder ir, entre parientas curros y el cumple de mi suegro todo el finde de casa rural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Alea jacta est!ROSCACHAPA escribió:Bueno señores, esto no tiene vuelta atrás![]()
![]()
![]()
Mañana viernes a partir de las 12:00 estaré por el hotel de Noja. Para cualquier cosa me llamáis.
Tened cuidado por esas carreteras del diablo que hay mucho loco suelto.
Buen viaje a todos y nos vemos mañana o el sábado![]()
![]()
Un saludo
ROSCACHAPA escribió:Bueno señores, esto no tiene vuelta atrás![]()
![]()
![]()
Mañana viernes a partir de las 12:00 estaré por el hotel de Noja. Para cualquier cosa me llamáis.
![]()
Un saludo
Vete metiendoROSCACHAPA escribió:Bueno señores, esto no tiene vuelta atrás![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Sabes que te echaremos de menos, y para comer cebollas a poco que mi economía me lo permita me tienes allí de nuevo.Jaume escribió:Bueno nenes como mañana ya algunos empiezan a moverse pa cantabria, decir por mi parte que lo paseis todos de puta madre, dedicarme un par de gintonics, joder que fustre no poder ir, entre parientas curros y el cumple de mi suegro todo el finde de casa rural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por tocar los eggs .Ferxo escribió:![]()
No se la mueve un milimetro, tiene la cara fina, pero luego es cabezona la jodiaknACk escribió: No es por tocar los eggs .![]()
![]()
Pero ese casco es si mi vista no falla demasiado grande, espero que se haya comprado otro por que es bastante peligroso, da la impresión que hasta podria girar al rededor sin problemas o que cabrían dos cabezas de ella.
Ya he esperado a que se vaya a trabajar, antes de contestarcarlesTT escribió:UY!! como te lea....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió: No se la mueve un milimetro, tiene la cara fina, pero luego es cabezona la jodia![]()
Se agradecen todos los consejos.![]()
Ferxo escribió: Ya he esperado a que se vaya a trabajar, antes de contestar![]()
![]()
Si, si.. ya me acuerdo yo que tenía buenas....Ferxo escribió:No se la mueve un milimetro, tiene la cara fina, pero luego es cabezona la jodia![]()
Eso me recuerda a cuando entró uno de bilbao en una tienda motard y le dijo al dependiente:despistao escribió:inventaron el casco antes de la DGT (aunque le llamaban boina).masclet escribió:2ª![]()
![]()
¿Qué son "bilbainos"? ¿Muerden?.
: