Helmut escribió:Hola, los herrajes son los de Touratech.
Un saludo

Y el caso es que son muy similares.
Helmut escribió:Hola, los herrajes son los de Touratech.
Un saludo
No he llevado el baúl solo nunca, con lo que no se si el efecto que noto es por baúl o maletas, pero sin cargarlas hasta los topes a ciertas velocidades (ya no legales, 140 para arriba aunque no mucho mas) se transmiten algo de vibraciones que se notan delante. De todas formas no me gusta mucho correr así que es algo puntual para quitarte un "pesao" de en medio.Maicro escribió:Cafrex, con ese "peaso" baúl, ¿notas que la tigresa haya perdido estabilidad de atrás?
Si que caben, en la trasera cabe un casco integral y en la laterales en la maleta contraria al escape cabe otro casco integralPatata4 escribió:Una cuestión... Alguien sabe si en las maletas originales cabe un casco integral???
![]()
joaquin escribió:Si que caben, en la trasera cabe un casco integral y en la laterales en la maleta contraria al escape cabe otro casco integral![]()
Yo escogo esta opcion, 416 euros todo. portes, soporte, todo.Iguana escribió:Bueno,pues despues de leerme y releerme este post...al fin me he decidido: Las kappa garda de 33..motivos para tomar esta decision....1º economico (167+167 maletas+220 soporte=554) 2º estetico (me gustan mucho) y 3º viajo solo (las de 45 me parecia excesivo)... y nada, espero que os gusten. :
Saludos.
Hola, no se puede... Tienes que cogerte los juegos de cerraduras que vende GIVI, o para 2 o para 3 maletas...elgolondrino escribió:Buenas alguien a colocado las cerraduras que vienen de origen a las trekker de GIvi si se puede claro
joaquin escribió:Si que caben, en la trasera cabe un casco integral y en la laterales en la maleta contraria al escape cabe otro casco integralPatata4 escribió:Una cuestión... Alguien sabe si en las maletas originales cabe un casco integral???
![]()
![]()