Os cuento. Dejé un par de veces el casco colgando del retrovisor derecho (no lo hago nunca) y dando una vuelta notaba que la maneta del freno iba muy dura. Como la moto frenaba seguí pensando en revisarlo en casa cuando se empezo a frenar hasta pararme la moto.
Cuando miro, el cubremantas había empujado la maneta hasta bloquear. Los discos quemando literalmente. Toqué uno y llevo un buen quemazo en el dedo. Esperé un rato y continué hasta casa.
Como ya tiene 30000 he comprado todo para la revisión incluyendo pastillas nuevas (EBC HH), DOT4, filtros, aceite... para hacerlo yo y ahorrarme algo de pasta.
El problema es que me he ido el finde de viaje y la maneta vuelve a estar bastante dura y la moto cuando voy a 50km/h (lo tipico de atravesar un pueblo) empieza como a rebotar la rueda delantera. Cuando acelero desaparece. He ido con más cuidado del habitual, sin ninguna frenada fuerte, pero frenar parece que frena bien, sólo notas raro la maneta, no suena nada, la rueda gira bien.... yo no veo nada extraño.

A alguien se le ocurre algo??? discos?? pinzas??? liquido de frenos??
Mil gracias por adelantado. No están los tiempos ni dineros para bromas....