Metroid escribió:
La intención es llegar antes....pero no mucho...allá a las 12:45- 13:00 si antes ...pues mejor, pero iremos directos al sitio de la comida o donde tomeis el refresco si nos cuadra, en cuanto pongas horarios más o menos te digo
Si me sirven las coordenadas..
Como se llama el sitio?
El sitio el que hay, Restaurante La verde. Llegaremos a comer entre las 14:00 y las 14:30 y a Selaya entre las 12:00 y 12:30 que es donde tomaremos algo y veremos la fábrica de sobaos.
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Metroid escribió:
La intención es llegar antes....pero no mucho...allá a las 12:45- 13:00 si antes ...pues mejor, pero iremos directos al sitio de la comida o donde tomeis el refresco si nos cuadra, en cuanto pongas horarios más o menos te digo
Si me sirven las coordenadas..
Como se llama el sitio?
El sitio el que hay, Restaurante La verde. Llegaremos a comer entre las 14:00 y las 14:30 y a Selaya entre las 12:00 y 12:30 que es donde tomaremos algo y veremos la fábrica de sobaos.
Un saludo
ok gracias pues igual llegamos a Selaya.... tengo que hacer números
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Espero alcanzaros antes de llegar al avituallamiento de Selaya, aunque esto es casi como el perro y el gato, no sé si hacer el recorrido inverso (así no fallo) o arriesgarme a hacer el mismo sin saber si habeis pasado ya o no.
Tienes pensado hacer algún reagrupamiento? (por saber lugar y hora)
Minimoto escribió:Espero alcanzaros antes de llegar al avituallamiento de Selaya, aunque esto es casi como el perro y el gato, no sé si hacer el recorrido inverso (así no fallo) o arriesgarme a hacer el mismo sin saber si habeis pasado ya o no.
Seguro que salimos con algo de retraso.. siempre lo hay...
Lo suyo es que pilles el telf de alguien y el primero que llegue a la zona de refresco o de comida avise al siguiente...
Minimoto escribió:Espero alcanzaros antes de llegar al avituallamiento de Selaya, aunque esto es casi como el perro y el gato, no sé si hacer el recorrido inverso (así no fallo) o arriesgarme a hacer el mismo sin saber si habeis pasado ya o no.
Seguro que salimos con algo de retraso.. siempre lo hay...
Lo suyo es que pilles el telf de alguien y el primero que llegue a la zona de refresco o de comida avise al siguiente...
No tengo pensado hacer reagupamiento. El ritmo será tranquilo.
No quisiera salir con retraso y soy muy borde, a la hora marcada me voy.
Bueno 10 minutos de cortesia.
Un saludo
Un saludo
Como conozcas tu solo la ruta ROSCACHAPA y se quede alguien rezagado va a ser interesante ¿no hay moto escoba?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
En tu puntualidad puedes contar... en la de los demás no.
Como no vengas por la mañana llamando a las puertas al estilo viaje escolar...
Sinó hoja de ruta y mariquita el último....
Si empezamos así lo adelanto media hora . Ademas si yo quedo con otras personas en unos horarios me gusta cumplir. A mi no me gusta que me hagan esperar y no me gusta hacer esperar.
Un saludo
Última edición por ROSCACHAPA el 03 Sep 2012, 13:04, editado 1 vez en total.
Un saludo
Hombre yo sin animo de crear un debate creo que estaria bien que mas de uno conociera la ruta, por si hubiera cualquier problema (rezagado, despiste, etc etc).
Lo comento sin querer trastocar los planes de Roscachapa que para eso es quien lo esta organizando, es solo una opinion.
Supongo que vendra gente de la zona que conozca la ruta por si las moscas, alguno que vaya detras y listo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Entonces si llego tarde me dedicaré a reunir a los rezagados, pero hice una vez ese recorrido en sentido contrario y tenía su aquel... pero vamos, tampoco es difícil.
knACk escribió:Supongo que vendra gente de la zona que conozca la ruta por si las moscas, alguno que vaya detras y listo.
De la zona sólo viene un amigo al que le encargare ir el último por si acaso. Pero me parece que no puede hacer la ruta entera y nos cogerá por el camino. Osea que la primera parte hay que ir al loro. Mi intención es ir de paseo para que no haya ningun problema ya que no dispongo de personal auxiliar. Al principio se ofrecieron muchos voluntarios pero desaparecieron cuando se hizo oficial. Que le vamos a hacer es lo que hay.
Un saludo
Un saludo
En absoluto es difícil, y si encima dan bueno, no es para ir rápido, es para disfrutar con los paisajes.
Una pregunta de tiempos, a Liérganes cuanto tiempo podeis tardar desde Noja?
Minimoto escribió:En absoluto es difícil, y si encima dan bueno, no es para ir rápido, es para disfrutar con los paisajes.
Una pregunta de tiempos, a Liérganes cuanto tiempo podeis tardar desde Noja?
45 minutos menos que mas
Un saludo
Un saludo