No es un tutorial, ya que sólo pondré fotos del resultado, pero es bastante sencillo como veréis.
Bajo el asiento, sujeto por tres tornillos está la trapa de admisión de aire de la caja del filtro:

Yo no he montado una "Bellmouth" de esas que eliminan el borde de la toma de aire, porque me gusta la protección que ofrece para que no entre tanto polvo y bichos. En cambio he optado por cortar el "snorquel" o tubo que entra en el filtro y obliga al aire a recorrer más camino en espacio reducido hasta el cuerpo del filtro.

Con un simple cutter y mucho cuidado de no cortarnos un dedo

Ahora abrimos el airbox eliminando la pared con dos agujeros que limita el flujo de aire a las mariposas. Para ello empleamos un cortador de plástico. He preferido este método, en vez de un disco de corte en la Dremel que ví en un tuto yanky porque deja todo lleno de polvo, y no creo que sea un buen sitio para generar polvo.

Uso este porque es de gas y de menor tamaño que usar un soldador eléctrico.

Esta es la punta en forma de cuchilla

Y el resultado una vez cortado el muro:

El tubito que se ve entrar hacia la mariposa del lado derecho es el respirador de aceite. Tened cuidado de no dañarlo al cortar, aunque en mi caso la cuchilla era corta y no llegó a tocarlo