Monturas: Bonnepilla T100 y Ducati Monster.
La primera etapa hasta Zaragoza, pasando por el Eix Tranversal. Suerte que era domingo y no había muchos camiones. Ciento cincuenta quilómetros en obras, pasando de un carril a otro con piedras, arena y asfalto en mal estado. No problem!! Avanzamos más despacio y ya está.
A la llegada a Zaragoza, como en otra ocasión el año pasado, la Guardia Urbana nos ayuda a encontrar el hotel. No solo eso, si no que nos guía con su coche patrulla. Un diez para ellos.
Nos salen unos 430 Km.
Ducha y ... a tomar cañas y tapas por el Tubo!!! Aprovechamos un pub para gin & moji & fútbol por la tele.
Siguiente etapa: Toledo. Visita obligada para visitar a mi hija, que reside cerca.
Por Dios, donde están los ventiladores!! 43· a la sombra, y yo con estos pelos!!! Suerte que pillamos hotel con piscina, que nos mantiene ocupados parte de la tarde. El Alcázar, que lo visiten otros! Tanto material militar y franquista me pone de los nerviosssss
Otros 420 Km al saco.
Los siguientes dos días los pasamos en Madrid. Mañanas de deporte por el Retiro, tapas y raciones por el mediodía y anochecer y por la noche, unos buenos gin's & mojis por la terraza Martini, del Hotel Melià. Descubro una nueva ginebra americana: Junípero. Fuerte de graduación pero suave de ingestión
90 Km.
Hacia la capital del saber nos marchamos por la mañana siguiente: Salamanca. Hacemos una parada técnica para desayunar, en Ávila.
No habíamos estado nunca y ... nos encantó! Buen jamón, buenos vinos y una ciudad encantadora. Hotel perfecto, con gimnasio para no perder comba (sobretodo mi mujer, que no para

Cañas varias y fútbol remojado, para variar.
210 Km. nos salieron este día.
De Salamanca nos vamos en dirección Burgos, Valladolid y hacemos parada y fonda en Haro. No me preguntéis para qué

Fue un día de conducción un poco cansado, ya que hicimos mucha autovía.
Para sorpresa nuestra, la ciudad estaba en plena celebración de la semana de las tapas. Muy buen ambiente y caldos que no tienen parangón. Cenamos en el restaurante Beethoven, donde fuimos atendidos por su simpática dueña que había viajado bastante en moto! Pasamos un buen rato.
Este día hicimos unos 330 Km.
Nuestra intención era viajar hasta Bilbao, pero las previsiones no eran de lo mas halagüeñas, por lo que nos dirigimos para Pamplona/Iruña.
La primera intención era dirigirnos a Álava. En esta dirección, nos cogió un chaparrón del colón!! Media vuelta y vamos dirección Logroño, que está más despejado. Tomamos un tentempié en Logroño y nos dirigimos a Pamplona.
Muy bonita ciudad, encantadora y con muy buen ambiente. Como tengo ganas de criticar, faltaría que los hoteles estuvieran mejor indicados, pero ... nadie es perfecto!
Hacemos el "guiri" por las callejuelas y plazas, tomando txacolís y zuritos

165 Km. nos salen de este día.
De Pamplona nos vamos dirección Huesca, donde también tenemos problemas para encontrar el hotel (soy un panoli

Jornada de paseo y relax, aderezado con sesión de gimnasia, para no desmerecer

Para Barcelona nos vamos! 285 Km. más, en una combinación de carreteras nacionales y atuovías.
Comida cerca de la Sagrada Familia, donde mi mujer tiene un piso, siestecilla de rigor y hacemos unas compras de rebajas, para renovar el vestido (ha ha ha ...).
Ya en el último día, y con la intención de haber hecho ruta sin pagar un peaje, tengo la genial idea de ir por la NII hasta casa. Vergonzoso!!!! Una vía que une, primero Madrid, Zaragoza, Lleida y Barcelona, con Francia, que tenga este estado! Íbamos a 30 por hora. Hasta un trenecito turístico nos encontramos en la vía!!

Bueno, ya os he dado la paliza de rigor. Espero que os haya gustado la ruta.
Intentaré colgar alguna fotillo.