Colorines cambiados con los ingresos confirmados.
Seguiremos informando
Un saludo
elfollonero escribió:me muerdo los dedos y las uñas!!!![]()
![]()
GOZAD, MALDITOS GOZAD!! de lo k se os ofrece, k es el paraisdo del motard!!!
Mooola...McQueen escribió:
Lo mismo.... si es que mas vale tarde que nunca....BusterTT escribió:Ingreso realizado (tarde pero realizado).
patapalo69 escribió:Me alegro de que finalmente vengas, yo también me he apuntado a última hora.....y por cierto, yo prefiero unas magdalenas para desayunar y me pido el sofa...masclet escribió:Amigo Rosca, después de muuucho pensar...
![]()
![]()
![]()
Me apuntas a la cena del sábado...solo cena.
He decido hacer un finde Maratón...salida de Valencia sabado x la mañana...llegada sabado por la tarde...unas birras...cena...resopón....ducha...y vuelta pá Valencia domingo temprano.
Ya dormiré a la sombra de algún paraje pintoresco a mitad de camino...
Dime por M.P. cuanto es lo de la cena sabado...y una duchica para salir despejado...para coger habitación 2 ó 3 horas, me lo ahorro...que mi situación económica aún renquea...
Ah!...cuando os levanteis el sabado después de la jarana del viernes...o en la comida del mismo sabado...solo teneis que pensar...
Masclet it's coming!!!
![]()
![]()
![]()
PEIMMM!!!
P.D.¿Se puede llevar pólvora al evento?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje que graciosoMcQueen escribió:[/quote="masclet"]
Mooola...
![]()
![]()
![]()
¿Compro curasanes por si perdeis el barco?
![]()
![]()
sprinter escribió:Pasadlo bien bandidos!....es posible que el domingo me deje caer por allí para veros el careto resacoso a alguno, jo,jo
Fijo que no...motero26 escribió:sprinter escribió:Pasadlo bien bandidos!....es posible que el domingo me deje caer por allí para veros el careto resacoso a alguno, jo,jo![]()
![]()
![]()
como diria alguno no tienes huevos
![]()
![]()
motero26 escribió:sprinter escribió:Pasadlo bien bandidos!....es posible que el domingo me deje caer por allí para veros el careto resacoso a alguno, jo,jo![]()
![]()
![]()
como diria alguno no tienes huevos
![]()
![]()
minnie escribió:Se me olvidaba........que tiempo tendremos ???? Fresquito no Roscachapa ???