Hola a todos,
Me gustaría saber por vuestra experiencia que cola de escape recomandaís para esta motito, he visto en anucios de second hand el que queda alto (en carbono) y que tiene una chapita que indica que es sólo para circuitos ¿es muy escandaloso, ó es asumible circular con el?
TRIGUE escribió:Hola a todos,
Me gustaría saber por vuestra experiencia que cola de escape recomandaís para esta motito, he visto en anucios de second hand el que queda alto (en carbono) y que tiene una chapita que indica que es sólo para circuitos ¿es muy escandaloso, ó es asumible circular con el?
Saludos.
Es el que tengo yo... No es demasiado escandaloso... hasta 5mil rpm hace casi el mismo ruido que el de série.
Yo tengo el LeoVince, que es compatible con muchas otras motos y la verdad es que no te lo recomiendo, sinceramente al ralentí parece que la moto esta rota aunque es cierto que a partir de 5000 rpm se apartan hasta los camiones. Es este:
He pillado un Big Bore de "competi", no puedo rodar con el porque me falta la pletina que va desde la estribera hasta la sujección del escape...., sólo he podido arrancarla y el sonido es espectacular del toooo... pero me parece que será muy agresivo pa la calle.
¿alguién sabe dónde conseguir la pletina que falta? porque no me gustaría tener que poner una brida de chapa y goma.
De momento va con un Barracuda, que no va mal y sonr suena:
UI... qué cosa tan pequeñíta... parece que sea un escape por abajo pasado a por arriba... A mi que le quita algo de presencia a la cosa y lo veo 'raro'.
A mi es que un tubarro por arriba y grande como que tiene su cosa...
TRIGUE escribió:He pillado un Big Bore de "competi", no puedo rodar con el porque me falta la pletina que va desde la estribera hasta la sujección del escape...., sólo he podido arrancarla y el sonido es espectacular del toooo... pero me parece que será muy agresivo pa la calle.
¿alguién sabe dónde conseguir la pletina que falta? porque no me gustaría tener que poner una brida de chapa y goma.
Espero que no te moleste el comentario pero esa cola le queda como a un cura dos pistolas, no creo que vaya muy con la linea de la moto, eso le quedaria mejor a una neoclasica. a tu moto le queda bien el que lleva Peptorres.
TRIGUE escribió:He pillado un Big Bore de "competi", no puedo rodar con el porque me falta la pletina que va desde la estribera hasta la sujección del escape...., sólo he podido arrancarla y el sonido es espectacular del toooo... pero me parece que será muy agresivo pa la calle.
Espero que no te moleste el comentario pero esa cola le queda como a un cura dos pistolas, no creo que vaya muy con la linea de la moto, eso le quedaria mejor a una neoclasica. a tu moto le queda bien el que lleva Peptorres.
Hola, en absoluto me molestan ningún comentario, para eso los he pedido, yo también estoy en queda raro y no es lo que quiero, aunque cómo he dicho antes es una gozada conducirla con sonido....
Tengo el de carbono que es el que os gusta y el que me gusta, peeero...., me falta esa cosa que se ve en la foto:
Eso se mide y se hace, la semana que viene empiezo a currar, si quieres te lo puedo hacer creo que tengo todavia el plano de esa pieza en autocad, me la tuve que fabricar para mi ex t595 a la que le meti ese mismo escape pero no me vino el soporte.
Jaume escribió:Eso se mide y se hace, la semana que viene empiezo a currar, si quieres te lo puedo hacer creo que tengo todavia el plano de esa pieza en autocad, me la tuve que fabricar para mi ex t595 a la que le meti ese mismo escape pero no me vino el soporte.
TRIGUE escribió:¿el Yoshimura es llegar y montar, o hay que adaptarlo?, ¿va bien viniendo de un 750?...., la verdad es que mola
Si te fijas motero26 llevaba estriberas retrasadas y parece que lelva una pletina extra. Lo esencial es que la boquilla de entrada del silencioso sea del mismo diámetro que tus colectores (que la Daytona955 no son el mismo diámetro que la Speed955). Sinó se pueden montar unos adaptadores reductores/embudos/conos.
TRIGUE escribió:¿el Yoshimura es llegar y montar, o hay que adaptarlo?, ¿va bien viniendo de un 750?...., la verdad es que mola
Si te fijas motero26 llevaba estriberas retrasadas y parece que lelva una pletina extra. Lo esencial es que la boquilla de entrada del silencioso sea del mismo diámetro que tus colectores (que la Daytona955 no son el mismo diámetro que la Speed955). Sinó se pueden montar unos adaptadores reductores/embudos/conos.
como dice ped hay que modificar yo le puse a la vez la estriberas pero tu donde te pida le tiras una pletina y punto el diametro es llegar y poner lo que pasa es que en vez de ir el silenciador por fuera del colector va por dentro pero yo no tuve ninguna problema y la moto iba y sonaba de maravilla
.............GuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuUUUU!!! he hecho una ñapa pa acabar con el come come y le he endosao el big bore: Pata Negra..... juuujuuuuuiiii queeeé pasada
TRIGUE escribió:.............GuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuUUUU!!! he hecho una ñapa pa acabar con el come come y le he endosao el big bore: Pata Negra..... juuujuuuuuiiii queeeé pasada