duda intervalos revision street

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: street triple

duda intervalos revision street

Mensaje por zeke »

muy buenas compañeros :wink: :wink: :wink:

hace un par de semanas que me compre una preciosa street :P de segunda mano y mi consulta es, cada cuantos km es recomendable hacerle la revision?
segun triumph son cada 10.000km y en el conce oficial de reus donde la compre me dicen cada 5 o 6 mil km.
lo digo porque la compre con 11.000km y en el libro de revisiones me dicen que la siguiente es a los 15mil km.
yo tengo pensado que a los 15mil km le cambiare el filtro y aceite yo mismo porque no me fio de ellos, mas que nada porque me dan que desconfiar, y entonces a los 20mil la llevaria a mi mecanico de confianza.

que me recomendais compañeros?

unas :XX: :XX: :XX: para todos
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: street triple

Re: duda intervalos revision street

Mensaje por zeke »

gracias follonero :wink: :plas:

como vengo de una kawa er6n que le hacia las revisiones cada 6mil km, no sabia si era recomendable esperar que pasen 10mil km, y lo del filtro lo tendre en cuenta, a los 15mil km le cambiare el aceite y filtro ( por si a caso ) y a los 20mil km le pondre un filtro de aire de esos que me recomiendas :ala: :ala:

nos vemos en la carretera v´sssss
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
charlines01
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: speed triple R

Re: duda intervalos revision street

Mensaje por charlines01 »

Segun tengo entendido si pones un filtro de espuma sin nada mas ( llamese escape ) lo que haces es que la moto consuma mas y no ganes nada.

Salu2
Responder