Gracias

pasame tu mail, te borro la matricula, te paso las fotos y editas y pones las nuevasCOKEfraniceman escribió:Sabeis como puedo borrar la matrícula de mi moto en la foto una vez puesta?
Gracias
Aisssshhhhhhh... Edita el mensaje, borras esa foto que has subido, le quitas la matricula con cualquier programa de edición, y la vuelves a subir...COKEfraniceman escribió:Sabeis como puedo borrar la matrícula de mi moto en la foto una vez puesta?
Gracias
vuestro manillar es de 28mm verdad?Patata4 escribió:Aisssshhhhhhh... Edita el mensaje, borras esa foto que has subido, le quitas la matricula con cualquier programa de edición, y la vuelves a subir...COKEfraniceman escribió:Sabeis como puedo borrar la matrícula de mi moto en la foto una vez puesta?
Gracias
Otra cosa, sobre las alzas del manillar, mirar de hablar con el compañero In1til, el ha fabricado unas para la Tiger 800, no se si servirán también para la Explorer... Así quedan en la mía:
Saludotessssssss
TE LO ACABO de enviar al mail que tienes en el foroCOKEfraniceman escribió:Sabeis como puedo borrar la matrícula de mi moto en la foto una vez puesta?
Gracias
Sip... es de 28mm!!!Metroid escribió: vuestro manillar es de 28mm verdad?
ya he hablado con in1til hace unos 10 min![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
ya le compré la parrila del topcasePatata4 escribió:Sip... es de 28mm!!!Metroid escribió: vuestro manillar es de 28mm verdad?
ya he hablado con in1til hace unos 10 min![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Ya veras que es muy majo el sr. In1til...
Gracias tíoMetroid escribió: pasame tu mail, te borro la matricula, te paso las fotos y editas y pones las nuevas
El soporte para las maletas laterales, ¿cual es?COKEfraniceman escribió:...
En cuanto a precio , aunque a mi me han salido más baratas por ser colega mío. os detallo el de fábrica:
Givi Trekker 52: 246€
Soporte Givi Trekker aluminio ( el caro) 101€
Mateta Kappa Garda 46L 186€
Maleta Kappa Garda 33L 178€
Soporte para maletas laterales: 181€.
Cerraduras para 3 maletas 39€.
Respaldo maleta 34€
Espero que os molen
Mañana haré alguna foto.sergi3 escribió:Podrias poner algunas fotos de los soportes laterales? tengo curiosidad por saber donde van anclados. He visto los de sw-motech, y anclados en la estrivera del pasajero y en los soportes para las maletas originales. Por cierto, en Barcelona he preguntado en varios sitios y nadie tiene los soportes, ni givi, ni kappa. ¿donde los compraste?
ya ves un monton de preguntillas![]()
Hola Chaval.PiTEXPLORER escribió:Compis... alguien lleva la bolsa sobre deposito de triumph?, también esta la opcion de Givi.. alguien que la lleve ?.
Esto de que el deposito tenga formas!!!