Hola a todos, queria comentaros un problema que tengo desde que compre la moto. El motor no va fino a bajas revoluciones (por debajo de 6000), da como pequeños tirones o saltitos, incluso observo que a ralenti la aguja no esta quieta sino que oscila. En el concesionario me dicen que esta todo bien que no le ocurre nada, que la moto al ser de tres cilindros es "asi" y que yo soy demasiado "sensible". He realizado el reseteo de los parametros y note que mejoró la retención del motor (va mas suave) pero nada más. La cadena de transmision esta revisada y tensada. Tiene solo 9000 Km y tambien me dicen que con el tiempo mejorará ¿?. La moto la compre semi-nueva (con 2000 Km) en otro concesionario de otra ciudad. Lo único que se me ocurre es lo que hablais del tune-ecu pero me temo que no soy experto en la materia.
Si alguien ha pasado por algo parecido o me pudiera ayudar se lo agradecería.
STREET TRIPLE MOTOR NO VA FINO
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: 660 Sport
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: STREET TRIPLE MOTOR NO VA FINO
Pues lo único que se me ocurre, es , o bien que el tps no esté como toca .... por fallo o por mala adaptación... o bien que tengas un mapa antiguo o corrupto...
por otra parte tambien podian estar tocadas las bujias...pero con tan pocos kms es algo raro.
Lo del tunnecu es una chorrada, pero puedes igualmente forzar la adaptación arrancando la moto desde FRIA y dejando que salte el ventilador 3 veces .
No se hasta que punto tu moto no va fina, pero las streets yo las encuentro muy muy finas ...lo digo por tu taller...

por otra parte tambien podian estar tocadas las bujias...pero con tan pocos kms es algo raro.
Lo del tunnecu es una chorrada, pero puedes igualmente forzar la adaptación arrancando la moto desde FRIA y dejando que salte el ventilador 3 veces .
No se hasta que punto tu moto no va fina, pero las streets yo las encuentro muy muy finas ...lo digo por tu taller...

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Sin tocar el acelerador.Metroid escribió:
No se hasta que punto tu moto no va fina, pero las streets yo las encuentro muy muy finas ...lo digo por tu taller...![]()
Se mueve mucho la aguja? es basante raro que oscile mucho, como dice Metroid la Street va finísima.
Prueba a ajustar el TPS como dice Metroid.
salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
tambien podrian ser los sensores map que miden la presión del motor.... igual tienes una fuga en el circuito...

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: 660 Sport
Hola a todos, he ajustado el TPS con 3 ciclos de ventilador y la moto "PARACE OTRA", ahora va mucho mejor. Yo habia realizado el ajuste pero solo hasta que saltara el ventilador (leí en algun sitio que solo habia que esperar hasta que saltara el ventilador), esta claro que hay que esperar los 3 ciclos (tardo 30 min).
¡Gracias por todo amigos!.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Maldito TPS
Esto es un invento británico para hacernos pasar por los talleres de vez en cuando...

Esto es un invento británico para hacernos pasar por los talleres de vez en cuando...

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
De nada, me alegro que te vaya bienservan1 escribió:Hola a todos, he ajustado el TPS con 3 ciclos de ventilador y la moto "PARACE OTRA", ahora va mucho mejor. Yo habia realizado el ajuste pero solo hasta que saltara el ventilador (leí en algun sitio que solo habia que esperar hasta que saltara el ventilador), esta claro que hay que esperar los 3 ciclos (tardo 30 min).